Moderador: Moderadores
- 23 Jul 2008, 17:09
#41326
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
yo tengo la NVIDIA GeForce 8800 GTS y va genial alta calidad 
- 26 Ago 2008, 16:25
#48635
yo tengo una ati radeon 1300x 512 mb
pero en alta calidad no me convence como en media
podeis decirme los ke tengais una similar o kon la misma capacidad la resolucion ke utilizais?
mersi
:paranoid:

pero en alta calidad no me convence como en media
podeis decirme los ke tengais una similar o kon la misma capacidad la resolucion ke utilizais?
mersi
:paranoid:
- 26 Ago 2008, 20:46
#48678
KaNaRiO escribió:yo tengo la NVIDIA GeForce 8800 GTS y va genial alta calidadQue suerte que tienees xD


