VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: 
  1. Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
  2. Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
  3. If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
  4. Only Spanish and English are allowed.
  5. Be generous and help others as you would like to be helped.
Battiani escribió: 08 Nov 2024, 18:43 Después de haber instalado el juego de nuevo por completo, con lo que conlleva instalar el parche y lo que pesa y tarda sigo teniendo el mismo problema con el archivo de opciones. Esta vez solo inicie el juego y no entre en el modo editar por lo que no me creo el archivo de opciones y solo copie y pegue, no lo reemplace. Pues cuando entro me dice que pertenece a otra versión y me afecta principalmente a las caras leyendas de real madrid leyenda, inter leyenda, liverpool leyenda, arsenal leyenda....etc.
Me extraña muchisimo porque es una instalación nueva y limpia, no lo entiendo la verdad. A ver si podéis echarme una manita please. Muchas gracias
ami me pasa exactamente igual e cogido e vuelto a reinstalar y al iniciar el juego le e dado a sobrescribir y luego e metido el fix ya no me sale el mensaje al iniciar el juego pero todas las leyendas me salen sin faces solo unas pocas aparecen con la face .....una cosa muy rara aver si fran javi nos puede ayudar
Por matrix12
DISCULPEN LO QUE DIJE MUCHAS GRACIAS POR APROBAR MIS MENSAJES LOS ADORO MUCHO
Última edición por matrix12 el 10 Nov 2024, 15:12, editado 1 vez en total.
Battiani escribió: 08 Nov 2024, 18:43 Después de haber instalado el juego de nuevo por completo, con lo que conlleva instalar el parche y lo que pesa y tarda sigo teniendo el mismo problema con el archivo de opciones. Esta vez solo inicie el juego y no entre en el modo editar por lo que no me creo el archivo de opciones y solo copie y pegue, no lo reemplace. Pues cuando entro me dice que pertenece a otra versión y me afecta principalmente a las caras leyendas de real madrid leyenda, inter leyenda, liverpool leyenda, arsenal leyenda....etc.
Me extraña muchisimo porque es una instalación nueva y limpia, no lo entiendo la verdad. A ver si podéis echarme una manita please. Muchas gracias
Hola. Creo que el problema que tienes es que el exe es de otra version. Por eso el archivo EDIT no te lo toma . Fijate de desacargar el pes2021.exe version 1.7.02. si no lo consigues, me pasas un email y te lo envio.
rafmman2024 escribió: 10 Nov 2024, 01:18
Hola. Creo que el problema que tienes es que el exe es de otra version. Por eso el archivo EDIT no te lo toma . Fijate de desacargar el pes2021.exe version 1.7.02. si no lo consigues, me pasas un email y te lo envio.
He comprobado la version de los datos y tengo la 1.7.02 tiene que ser otra cosa.......
isrealmadrid escribió: 10 Nov 2024, 05:53 Hola, ante todo gracias por este inmenso trabajo. El parche es una maravilla.

Quería informar de un bug que tambien me ocurria en la version 8.6. En carrera de jugador, cuando le toca jugar con una seleccion, se queda la pagina cargando eternamente y no puedo continuar.
A alguien mas le ha pasado?

Gracias y saludos
A mi se me cierra el juego cuando creo una liga master,, yo probare desintalando todo por completo y volviendo a hacer la instalacion
Serginhov8 escribió: 10 Nov 2024, 11:25
rafmman2024 escribió: 10 Nov 2024, 01:18
He comprobado la version de los datos y tengo la 1.7.02 tiene que ser otra cosa.......
Buenos dias amigo. Tengo el mismo problema. tambien comprobe la version del exe y la misma es la 1.07.02.
Eugenio2311 escribió: 08 Nov 2024, 06:19 buenas, me paso exactamente lo mismo, sin embargo no le di mucha importancia al ver que estaba todo bien hasta que empecé a revisar los equipos y me encontré con que las faces de las leyendas no están todas, como la mitad faltarían, además de eso en algunas plantillas aparece un jugador que no tiene nombre ni rostro, dice jugador no identificado, y en el nombre en el modo editar aparece como dummy o algo así. tengo el juego en steam e hice la instalación como dice el tutorial, también aplique el fix mas de una vez y sigue todo igual, espero que alguien pueda darme una solución.
Revisa en las FAQ (viewtopic.php?p=384221#p384221), en la primera cuestión está resuelto este tema.
Nelinho escribió: 08 Nov 2024, 09:00 Buenos días, felicidades una vez más por el maravilloso trabajo. Pero tengo un problema, instalé todo correctamente, pero cuando intento entrar a una partida amistosa me quedo en la pantalla de carga sin parar. Como podria solucionarlo, ya hice una reinstalacion limpia y todo.
¿Instalaste el parche sobre el juego limpio sin otros mods?
andreassl41900!! escribió: 08 Nov 2024, 11:43 sorry but I'm full of questions, how can I change coaches? For example, removing Sarri from Lazio and putting in another one, is it possible to change Master League coaches? where can I find the coaches? Thanks and sorry for the too many questions.
Please, questions about PES edition do them in this forum (viewforum.php?f=11), not here.
Serginhov8 escribió: 08 Nov 2024, 14:07 Fran javi e hecho la instalacion y cuando inicio el juego me dice que los datos no coinciden con la version actual me dice de sobrescribir??? hay que sobrescribirlo??? he metido el fix tal y como siempre
Si, puedes sobrescribir sin problema.
Para que no te salga el mensaje que dices, tienes que instalar el fix - aunque no pasa nada si sobreescribes, marcando todos los "checks".
Para solucionar el problema de las caras clásicas, revisa la primera cuestión resuelta en el post de preguntas frecuentes (FAQ): viewtopic.php?p=384221#p384221

IMPORTANT

SPANISH
Veo a muchas personas pidiendo ayuda, simplemente quejándose de su problema/incidencia pero sin importarle los problemas de otras personas. No estaría de más mostrar un poco de compañerismo, no ser egoístas y ayudar a los demás de la misma manera como te gustaría que te ayudasen a tí. ¡Gracias!.

ENGLISH
I see a lot of people asking for help, only complaining about his concrete problem, but without taking care on the issues repored by others. Please behave as a community an help to others like you want that the others help to you. Thanks!
  • 1
  • 430
  • 431
  • 432
  • 433
  • 434
  • 468