VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: 
  1. Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
  2. Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
  3. If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
  4. Only Spanish and English are allowed.
  5. Be generous and help others as you would like to be helped.
Battiani escribió: 08 Nov 2024, 18:43 Después de haber instalado el juego de nuevo por completo, con lo que conlleva instalar el parche y lo que pesa y tarda sigo teniendo el mismo problema con el archivo de opciones. Esta vez solo inicie el juego y no entre en el modo editar por lo que no me creo el archivo de opciones y solo copie y pegue, no lo reemplace. Pues cuando entro me dice que pertenece a otra versión y me afecta principalmente a las caras leyendas de real madrid leyenda, inter leyenda, liverpool leyenda, arsenal leyenda....etc.
Me extraña muchisimo porque es una instalación nueva y limpia, no lo entiendo la verdad. A ver si podéis echarme una manita please. Muchas gracias
buenas, tengo el mismo problema, y además de eso en algunos equipos (por ej real madrid, milan) sale un jugador no reconocido, sin foto ni nombre, en el modo editar sale como dummy. en mi caso yo cuando instalo el pes 21 lo abro una vez y lo cierro, y ahí después instalo el parche, pero veo que creando el archivo de edición antes de instalar el parche no soluciona el problema...
¿Alguien sabe como podria crear a Thiago Alcantara como entrenador para hacer una Master League con él?

Imagino que al estar creado como jugador no debe ser muy dificil. Veo que hay dos sitios libres en los que pone DUMMY y me gustaría crearlo en ese lugar o por cualquier otro mister de los que hay.
Battiani escribió: 08 Nov 2024, 18:43 Después de haber instalado el juego de nuevo por completo, con lo que conlleva instalar el parche y lo que pesa y tarda sigo teniendo el mismo problema con el archivo de opciones. Esta vez solo inicie el juego y no entre en el modo editar por lo que no me creo el archivo de opciones y solo copie y pegue, no lo reemplace. Pues cuando entro me dice que pertenece a otra versión y me afecta principalmente a las caras leyendas de real madrid leyenda, inter leyenda, liverpool leyenda, arsenal leyenda....etc.
Me extraña muchisimo porque es una instalación nueva y limpia, no lo entiendo la verdad. A ver si podéis echarme una manita please. Muchas gracias
ami me pasa exactamente igual e cogido e vuelto a reinstalar y al iniciar el juego le e dado a sobrescribir y luego e metido el fix ya no me sale el mensaje al iniciar el juego pero todas las leyendas me salen sin faces solo unas pocas aparecen con la face .....una cosa muy rara aver si fran javi nos puede ayudar
Por matrix12
DISCULPEN LO QUE DIJE MUCHAS GRACIAS POR APROBAR MIS MENSAJES LOS ADORO MUCHO
Última edición por matrix12 el 10 Nov 2024, 15:12, editado 1 vez en total.
Hola. Creo que el problema que tienes es que el exe es de otra version. Por eso el archivo EDIT no te lo toma . Fijate de desacargar el pes2021.exe version 1.7.02. si no lo consigues, me pasas un email y te lo envio.
rafmman2024 escribió: 10 Nov 2024, 01:18
Hola. Creo que el problema que tienes es que el exe es de otra version. Por eso el archivo EDIT no te lo toma . Fijate de desacargar el pes2021.exe version 1.7.02. si no lo consigues, me pasas un email y te lo envio.
He comprobado la version de los datos y tengo la 1.7.02 tiene que ser otra cosa.......
  • 1
  • 430
  • 431
  • 432
  • 433
  • 434
  • 474