Reglas del Foro:
- Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
- Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
- If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
Por ikke12345asd - 08 Nov 2024, 01:08
- 08 Nov 2024, 01:08
hallo. weiss einer ob der virtuapatch 8.6 auch für football life 25 funktioniert? bekomme seit installation immer die nachricht keine gültige lizenten und steam öffnet sich.
- 08 Nov 2024, 06:19
buenas, me paso exactamente lo mismo, sin embargo no le di mucha importancia al ver que estaba todo bien hasta que empecé a revisar los equipos y me encontré con que las faces de las leyendas no están todas, como la mitad faltarían, además de eso en algunas plantillas aparece un jugador que no tiene nombre ni rostro, dice jugador no identificado, y en el nombre en el modo editar aparece como dummy o algo así. tengo el juego en steam e hice la instalación como dice el tutorial, también aplique el fix mas de una vez y sigue todo igual, espero que alguien pueda darme una solución.
- 08 Nov 2024, 09:00
Buenos días, felicidades una vez más por el maravilloso trabajo. Pero tengo un problema, instalé todo correctamente, pero cuando intento entrar a una partida amistosa me quedo en la pantalla de carga sin parar. Como podria solucionarlo, ya hice una reinstalacion limpia y todo.
Por andreassl41900!! - 08 Nov 2024, 10:35
- 08 Nov 2024, 10:35
Good morning, is it possible to replace the team chants? What folder are they in? Is there a program to insert them correctly into the game? thanks again.
- 08 Nov 2024, 11:36
FranJavi escribió: ↑05 Nov 2024, 19:37Serginhov8 escribió: ↑05 Nov 2024, 00:41 Fran javi la parte 3 del torrent no esta disponible osea no tiene enlace!!!He comprobado y los links funcionan perfectamente. Inténtalo de nuevo.
tduy69 escribió: ↑05 Nov 2024, 05:12 I'm having v8.6 installed. Do I have to uninstall it or just follow the instructions?At least you need to delete livecpk and content folders before you install the patch.
Also, does it still work with the UML 2025?
Regarding UML compatibility, you would need to ask the author of that mod.
Battiani escribió: ↑05 Nov 2024, 10:18 Buenos dias, para empezar, muchas gracias por el gran trabajo que hace la comunidad con pes 2021 y por el pedazo de parche, es una maravilla. Ayer me descargue el parche y seguí los pasos minuciosamente como suelo hacer siempre, sin embargo me volvió a pasar lo mismo. Cuando lo tengo todo perfectamente instalado me dice que la version del archivo de opción corresponde a otra versión y no entiendo porque motivo, afectando mayoritariamente a las faces de leyendas como...Henry, Adriano, Bergkamp, Rijkaard y también Thuram del Inter de Milán que yo haya podido ver. Puede ser que haya algún problema con el parche y saquéis un fix para solucionarlo? ¿Le pasa a alguien más o es solo problema mío? Gracias por el trabajo y espero respuestas. Saludos¿A qué tipo de mensaje te refieres? ¿Si es al que te sale al inicio del juego, marcaste a todo que si y le diste a continuar? Si aplicaste el fix no debería de haberte salido nada.
Al mensaje que me refiero es al que te sale una vez entras al juego y lo has instalado todo. Yo cuando voy a instalar un parche desinstalo e instalo el juego de nuevo para que sea una instalación limpia y para que me salga la carpeta del archivo de opciones debo de entrar en modo editar si no el archivo de opción no se crea. Luego lo que hago es sustituir y reemplazar ese archivo de opciones y entro al juego. Cuando entro lo primero que me aparece antes del menú cuando esta cargando y te pone que el juego no tiene acceso a la red también me dice que el archivo de opciones no corresponde a la misma versión del juego, lo que conlleva que las imágenes del menú son de la versión anterior( me aparece pelé, Bellingham, kane...)y cuando entro al modo editar hay jugadores que no me aparecen como por ejemplo samu omorodion en el oporto. No se si tiene algo que ver con el archivo de opciones, ya me ha pasado en versiones anteriores y siguiendo a rajatabla todos los pasos. Gracias.
Charly11 escribió: ↑05 Nov 2024, 13:53 Al instalar el parche me pone que inserte el disco 1, sabéis por que me sale ese fallo?Esto te sale por falta de espacio.
piyuyi escribió: ↑05 Nov 2024, 16:08 Muchas gracias por seguir actualizandolo!Si, deberían ser compatibles.
¿Es compatible la version de los estadios LITE de la 8.6 con la nueva 9.0?
Gracias!jeanc_caman escribió: ↑05 Nov 2024, 16:52 Amigos de Virtuared, excelente trabajo y gracias por la nueva entrega. Solo que me parece q en esta version noseha incluido a la Liga 1 de Perú :(Efectivamente, la Liga 1 de Perú no ha sido añadida. No obstante hemos incluido bastantes equipos peruanos en Otros Latinoamérica.
fpablo23 escribió: ↑05 Nov 2024, 00:02 Tengo una duda respecto a la instalaccion de la v9, en el instrutivo solo dice elimilar la carpeta "livecpk". Mi duda era si no hay que eliminar alguna otra carpeta como "content", "modules" o alguna otra carpeta o algun archivos.Es un error, tienes que eliminar la carpeta "content" también. Actualizado.
Desde ya muchas gracias por la nueva version
Gracias![]()
Por andreassl41900!! - 08 Nov 2024, 11:43
- 08 Nov 2024, 11:43
sorry but I'm full of questions, how can I change coaches? For example, removing Sarri from Lazio and putting in another one, is it possible to change Master League coaches? where can I find the coaches? Thanks and sorry for the too many questions.
- 08 Nov 2024, 14:07
Fran javi e hecho la instalacion y cuando inicio el juego me dice que los datos no coinciden con la version actual me dice de sobrescribir??? hay que sobrescribirlo??? he metido el fix tal y como siempre
- 08 Nov 2024, 17:25
Alguno le pasa que va a iniciar una liga master y se le cierra el juego cuando va a iniciarse? Porque a mi me esta pasando...
- 08 Nov 2024, 18:43
Después de haber instalado el juego de nuevo por completo, con lo que conlleva instalar el parche y lo que pesa y tarda sigo teniendo el mismo problema con el archivo de opciones. Esta vez solo inicie el juego y no entre en el modo editar por lo que no me creo el archivo de opciones y solo copie y pegue, no lo reemplace. Pues cuando entro me dice que pertenece a otra versión y me afecta principalmente a las caras leyendas de real madrid leyenda, inter leyenda, liverpool leyenda, arsenal leyenda....etc.
Me extraña muchisimo porque es una instalación nueva y limpia, no lo entiendo la verdad. A ver si podéis echarme una manita please. Muchas gracias
Me extraña muchisimo porque es una instalación nueva y limpia, no lo entiendo la verdad. A ver si podéis echarme una manita please. Muchas gracias