Reglas del Foro:
- Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
- Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
- If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 05 Nov 2024, 16:08
#384353
Muchas gracias por seguir actualizandolo!
¿Es compatible la version de los estadios LITE de la 8.6 con la nueva 9.0?
Gracias!
¿Es compatible la version de los estadios LITE de la 8.6 con la nueva 9.0?
Gracias!
- 05 Nov 2024, 16:52
#384354
Amigos de Virtuared, excelente trabajo y gracias por la nueva entrega. Solo que me parece q en esta version noseha incluido a la Liga 1 de Perú :(
- 05 Nov 2024, 19:37
#384356
Regarding UML compatibility, you would need to ask the author of that mod.
Gracias

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
Serginhov8 escribió: ↑05 Nov 2024, 00:41 Fran javi la parte 3 del torrent no esta disponible osea no tiene enlace!!!He comprobado y los links funcionan perfectamente. Inténtalo de nuevo.
tduy69 escribió: ↑05 Nov 2024, 05:12 I'm having v8.6 installed. Do I have to uninstall it or just follow the instructions?At least you need to delete livecpk and content folders before you install the patch.
Also, does it still work with the UML 2025?
Regarding UML compatibility, you would need to ask the author of that mod.
Battiani escribió: ↑05 Nov 2024, 10:18 Buenos dias, para empezar, muchas gracias por el gran trabajo que hace la comunidad con pes 2021 y por el pedazo de parche, es una maravilla. Ayer me descargue el parche y seguí los pasos minuciosamente como suelo hacer siempre, sin embargo me volvió a pasar lo mismo. Cuando lo tengo todo perfectamente instalado me dice que la version del archivo de opción corresponde a otra versión y no entiendo porque motivo, afectando mayoritariamente a las faces de leyendas como...Henry, Adriano, Bergkamp, Rijkaard y también Thuram del Inter de Milán que yo haya podido ver. Puede ser que haya algún problema con el parche y saquéis un fix para solucionarlo? ¿Le pasa a alguien más o es solo problema mío? Gracias por el trabajo y espero respuestas. Saludos¿A qué tipo de mensaje te refieres? ¿Si es al que te sale al inicio del juego, marcaste a todo que si y le diste a continuar? Si aplicaste el fix no debería de haberte salido nada.
Charly11 escribió: ↑05 Nov 2024, 13:53 Al instalar el parche me pone que inserte el disco 1, sabéis por que me sale ese fallo?Esto te sale por falta de espacio.
piyuyi escribió: ↑05 Nov 2024, 16:08 Muchas gracias por seguir actualizandolo!Si, deberían ser compatibles.
¿Es compatible la version de los estadios LITE de la 8.6 con la nueva 9.0?
Gracias!
jeanc_caman escribió: ↑05 Nov 2024, 16:52 Amigos de Virtuared, excelente trabajo y gracias por la nueva entrega. Solo que me parece q en esta version noseha incluido a la Liga 1 de Perú :(Efectivamente, la Liga 1 de Perú no ha sido añadida. No obstante hemos incluido bastantes equipos peruanos en Otros Latinoamérica.
fpablo23 escribió: ↑05 Nov 2024, 00:02 Tengo una duda respecto a la instalaccion de la v9, en el instrutivo solo dice elimilar la carpeta "livecpk". Mi duda era si no hay que eliminar alguna otra carpeta como "content", "modules" o alguna otra carpeta o algun archivos.Es un error, tienes que eliminar la carpeta "content" también. Actualizado.
Desde ya muchas gracias por la nueva version
Gracias

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
- 05 Nov 2024, 20:01
#384357
hola, descargué los enlaces vía MEGA. Cuando ejecuto el ejecutable de virtua v.9 tengo archivos dañados. ¿Qué debemos hacer? GRACIAS. Felicitaciones por este parche.
- 05 Nov 2024, 20:56
#384358
El Mercedez Benz Stadium en Copa América se ve de color negro y no se puede jugar X_X
- 05 Nov 2024, 21:15
#384359
Me parece que esto ya esta suficientemente explicado en las instrucciones, pero uno no deberia poner esto ENCIMA de la ultima version 8.6, no?
- 05 Nov 2024, 22:42
#384360
Muchísimas gracias por vuestro trabajo, el mejor regalo de navidad es este.
- 05 Nov 2024, 23:06
#384361
- 05 Nov 2024, 23:11
#384362
Jesus_Gave escribió: ↑05 Nov 2024, 10:35 Buenos días, gran trabajo como siempre chicos, dos cuestiones, la primera: Revisando plantillas, en algunos equipos hay jugadores que se llaman Dummy, que luego no se pueden editar, alguna idea de por que pasa esto? Y la segunda cuestión, al iniciar una LM en Barcelona, me crashea el juego, no me lo había hecho con ninguna de las versiones anteriores, alguna idea de por que pasa? Gracias por leerme y un saludo.Solucionado descargando el FIX
Problemas resueltos





