Reglas del Foro:
- Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
- Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
- If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 20 Ago 2024, 01:41
bulloa escribió: ↑25 Jul 2024, 18:37
Hola, muy buenas tardes, los felicito por su trabajo, estupendo todo.
Tengo un problema, y es que al llegar al 9 de mayo de la primera temporada de la liga Máster, el juego ya no avanza, al dar siguiente, el juego se sale, y me pasó con 2 equipos diferentes. Con las versiones anteriores jamás me pasó. ¿Qué problema puede ser?.
Muchas gracias.
¿Tienes el juego original? No el CPY ni versión LITE.
Tengo el juego original, he utilizado el parche desde hace mucho, y es primera vez que me pasa.
[/quote]
¿Podrías dar mas detalles sobre esto porfa?
Por ejemplo:
- ¿Te ocurre siempre?
- ¿Qué equipo has elegido en la liga máster?
- ¿En qué año te ha producido este error? ¿es en la primera temporada?
Gracias!
Hola, me pasó con el Norwich City, Cosenza y Liverpool, de hecho, he simulado con varias otras ligas y cualquier equipo (por ejemplo Bundesliga), y al llegar al 9 de Mayo se cierra en el momento de seguir adelante en el calendario, siempre ocurre en la primera temporada, osea, 9 de Mayo de 2021.
Hola, muy buenas tardes, los felicito por su trabajo, estupendo todo.
Tengo un problema, y es que al llegar al 9 de mayo de la primera temporada de la liga Máster, el juego ya no avanza, al dar siguiente, el juego se sale, y me pasó con 2 equipos diferentes. Con las versiones anteriores jamás me pasó. ¿Qué problema puede ser?.
Muchas gracias.
¿Tienes el juego original? No el CPY ni versión LITE.
Tengo el juego original, he utilizado el parche desde hace mucho, y es primera vez que me pasa.
[/quote]
¿Podrías dar mas detalles sobre esto porfa?
Por ejemplo:
- ¿Te ocurre siempre?
- ¿Qué equipo has elegido en la liga máster?
- ¿En qué año te ha producido este error? ¿es en la primera temporada?
Gracias!
Hola, me pasó con el Norwich City, Cosenza y Liverpool, de hecho, he simulado con varias otras ligas y cualquier equipo (por ejemplo Bundesliga), y al llegar al 9 de Mayo se cierra en el momento de seguir adelante en el calendario, siempre ocurre en la primera temporada, osea, 9 de Mayo de 2021.
- 20 Ago 2024, 12:12
Awesome patch and really love playing it. I noticed an error. Turkish Ziraat Cup has wrong cup images. Pitch center logo, Winner platform and cup is from Chinese league. Is there a way that I can fix it myself? Thanks.
Beşiktas JK
- 20 Ago 2024, 15:32
Hello. I have a problem with my master league since the 8.6 update. A lot of players (maybe 300) are named "players" and they have all the same face. I installed the pacth twice with the same result. If someone can help me. Thanks.
- 21 Ago 2024, 05:12
Hola, primero que nada quería decirles que muy bueno el trabajo que han hecho, me encanta!
También tengo una pregunta, hay alguna forma de desbloquear los equipos ocultos para poder jugar con los equipos africanos en amistosos o copas? ahora solo aparecen en la liga máster pero no se puede jugar con los mismos.
Me gusto que agregaran al Inter de Miami (obviamente lo agregaron por Messi) en lo personal me hubiera gustado que hubiera un par de equipos mas de la MLS como Los Angeles Galaxy o el Seattle Sounders.
Gracias por todo, sigan así
!!!
También tengo una pregunta, hay alguna forma de desbloquear los equipos ocultos para poder jugar con los equipos africanos en amistosos o copas? ahora solo aparecen en la liga máster pero no se puede jugar con los mismos.
Me gusto que agregaran al Inter de Miami (obviamente lo agregaron por Messi) en lo personal me hubiera gustado que hubiera un par de equipos mas de la MLS como Los Angeles Galaxy o el Seattle Sounders.
Gracias por todo, sigan así

- 21 Ago 2024, 16:13
Hola amigos, como siempre, agradecerles por este currazo de parche, siempre muy fieles a la realidad.
Vuelvo a solicitarles algo que he dicho aqui varias veces pero no se ha solucionado y creo yo es facil de solucionar: la selección Colombia oficialmente juega en el estadio metropolitano de Barranquilla, sin embargo lo ponen en el campín de Bogotá. Mi sugerencia es que lo pongan en el metropolitano y si tienen dificultad por los banners del club que tiene ahi (el junior) lo pueden colocar en el estadio metropolitano para la copa America, es mi humilde sugerencia. Pero es algo que he pedido muchas veces aqui y no se ha hecho caso.
En caso tal que no pueda salir para la proxxima entrega ¿cual seria el paso a paso para asignar manualmente a la selección colombia en el metropolitando version copa america? gracias, un abrazo, los felicito por este trabajo.
Vuelvo a solicitarles algo que he dicho aqui varias veces pero no se ha solucionado y creo yo es facil de solucionar: la selección Colombia oficialmente juega en el estadio metropolitano de Barranquilla, sin embargo lo ponen en el campín de Bogotá. Mi sugerencia es que lo pongan en el metropolitano y si tienen dificultad por los banners del club que tiene ahi (el junior) lo pueden colocar en el estadio metropolitano para la copa America, es mi humilde sugerencia. Pero es algo que he pedido muchas veces aqui y no se ha hecho caso.
En caso tal que no pueda salir para la proxxima entrega ¿cual seria el paso a paso para asignar manualmente a la selección colombia en el metropolitando version copa america? gracias, un abrazo, los felicito por este trabajo.
- 22 Ago 2024, 08:52
Por malaguita_89 . lo que quiero decir es que los filtros del panel de control están al máximo , por ejemplo
supermuestreo x8
anisotropico x16 ect ect etc
supermuestreo x8
anisotropico x16 ect ect etc
Por eddysuper86 - 23 Ago 2024, 00:05
- 23 Ago 2024, 00:05
Ciao potrei sapere l'ID di endrick io con la 8.6 ce lo ancora al palmeiras vorrei cambiargli il volto grazie
Por eddysuper86 - 23 Ago 2024, 00:12
- 23 Ago 2024, 00:12
Ciao a tutti io nella 8.6 ho ancora endrick nel palmeiras potrei avere l'ID per cambiare faccia grazie
Por Whispshout - 23 Ago 2024, 18:48
- 23 Ago 2024, 18:48
Buenas, ya no se que hacer para que funcione. Descargue el juego base original de steam, segui las instrucciones, instalando primero la 8.5, luego los estadios y su correspondiente update y luego la actualizacion de la 8.6, sin embargo, cuando coloco el edit no lo carga el juego porque dice que es para una version diferente, pero el pes no se me actualiza más, esta sin data packs en la version 1.07, alguna solución?
- 24 Ago 2024, 11:02
Hello. I have a problem with my master league since the 8.6 update. A lot of players (maybe 300) are named "players" and they have all the same face. I installed the pacth twice with the same result. If someone can help me. Thanks.