Reglas del Foro:
- Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
- Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
- If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
Por rozarioAgro - 15 Ago 2024, 15:17
- 15 Ago 2024, 15:17
Is there any way to save your players after updating the edit file? The Import team is not working, then how can it be done?
Por willygermo - 16 Ago 2024, 08:21
- 16 Ago 2024, 08:21
Yo he cometido el error de cambiar el juego de disco duro a través del steam, y la he liado porque se ha pasado solo el pes 2021 sin el parche. Lo raro, es que no encuentro el parche por ningún lado en mi disco duro. Se habrá borrado? Es para borrarlo y volver a instalarlo, pero no quiero que esté por ahí ocupando espacio.
Y otra cosa, supongo que no porque son dos juegos distintos, pero podrían valerme los estadios del smoke patch en este (y viceversa)??? Es que uso los dos parches, y es por saber si me puedo ahorar el descargarme uno de los dos. Gracias.
Y otra cosa, supongo que no porque son dos juegos distintos, pero podrían valerme los estadios del smoke patch en este (y viceversa)??? Es que uso los dos parches, y es por saber si me puedo ahorar el descargarme uno de los dos. Gracias.
Por Kitolrc123 - 16 Ago 2024, 21:11
- 16 Ago 2024, 21:11
TE DIERON ALGUNA RESPUESTA??, ME PASA LO MISMO

bulloa escribió: ↑02 Ago 2024, 17:54 bulloa escribió: ↑25 Jul 2024, 18:37
Hola, muy buenas tardes, los felicito por su trabajo, estupendo todo.
Tengo un problema, y es que al llegar al 9 de mayo de la primera temporada de la liga Máster, el juego ya no avanza, al dar siguiente, el juego se sale, y me pasó con 2 equipos diferentes. Con las versiones anteriores jamás me pasó. ¿Qué problema puede ser?.
Muchas gracias.
¿Tienes el juego original? No el CPY ni versión LITE.
Tengo el juego original, he utilizado el parche desde hace mucho, y es primera vez que me pasa.
- 17 Ago 2024, 07:28
malaguita_89 escribió: ↑15 Ago 2024, 08:02 Por favor os pido que para la versión 9 solucionéis el problema del lag, es bastante molestocómprate pc decente y no vas a tener lag
Por malaguita_89 - 17 Ago 2024, 19:47
- 17 Ago 2024, 19:47
oscar8489 escribió:Mi pc tiene 3 años, más decente no puede ser, eso le está pasando a más gente no solo a mí, en la versión 8.5 íba bien sin lagmalaguita_89 escribió: ↑15 Ago 2024, 08:02 Por favor os pido que para la versión 9 solucionéis el problema del lag, es bastante molestocómprate pc decente y no vas a tener lag
- 18 Ago 2024, 22:24
si es decente con un buen hardware no tendrías que tener problema alguno , yo lo juego en maximo en 2560 × 1440
panel de control nvidia todo al máximo la configuración
mod gráficos incluyendo reshade y mas
otros mod como AddOn en todos los estadios del juego , texturas y mas
nunca ningún problema
panel de control nvidia todo al máximo la configuración
mod gráficos incluyendo reshade y mas
otros mod como AddOn en todos los estadios del juego , texturas y mas
nunca ningún problema
Por malaguita_89 - 19 Ago 2024, 07:39
- 19 Ago 2024, 07:39
El mío tiene también panel de control Nvidia, tarjeta gráfica geforce GTX y resolución máxima de 1920 x 1080
- 19 Ago 2024, 19:32
Por ejemplo:
- ¿Te ocurre siempre?
- ¿Qué equipo has elegido en la liga máster?
- ¿En qué año te ha producido este error? ¿es en la primera temporada?
Gracias!
Efectivamente, no viene el Málaga CF, aunque en la v9 si que vendría a priori.

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
Silverballer escribió: ↑04 Ago 2024, 14:36 Hello,We will check this. Thanks for reporting.
I just installed the patch and when I try to advance to my first Master League game (I'm playing with Olympique de Marseille), it keeps loading infinitly..
Do you know how to fix this? Thank you!
bulloa escribió: ↑02 Ago 2024, 17:54 bulloa escribió: ↑25 Jul 2024, 18:37¿Podrías dar mas detalles sobre esto porfa?
Hola, muy buenas tardes, los felicito por su trabajo, estupendo todo.
Tengo un problema, y es que al llegar al 9 de mayo de la primera temporada de la liga Máster, el juego ya no avanza, al dar siguiente, el juego se sale, y me pasó con 2 equipos diferentes. Con las versiones anteriores jamás me pasó. ¿Qué problema puede ser?.
Muchas gracias.
¿Tienes el juego original? No el CPY ni versión LITE.
Tengo el juego original, he utilizado el parche desde hace mucho, y es primera vez que me pasa.
Por ejemplo:
- ¿Te ocurre siempre?
- ¿Qué equipo has elegido en la liga máster?
- ¿En qué año te ha producido este error? ¿es en la primera temporada?
Gracias!
cruzado38 escribió: ↑03 Ago 2024, 19:52Revisa el FAQ ahí está la solución: viewtopic.php?p=384221#p384221
Hola! Gracias por el tremendo parche. ¿Cómo arreglo este problema en el césped? Gracias
Pf: me pasa en San Siro Milán
malaguita_89 escribió: ↑04 Ago 2024, 13:56 He tenido que dejar de jugarlo porque me va con lags (no sé si a alguien más le pasa) he probado con otros mods de pes 2021 y va perfecto, es una lástima porque este mod está completo, engancha bastante, ojalá lo podáis solucionar para la V9Sobre el lag, te garantizo que no hemos metido nada que pueda producir ningún tipo de lag, más allá de actualizaciones de contenido, caras nuevas, etc.
franxma escribió: ↑04 Ago 2024, 17:36 Hola chic@s, alguien sabría decirme como puedo ver todos los equipos que trae el Patch v8.3 o éste último v8.6 sin tener que instalarme el parche? Otra preguntilla.. en vista que son de la temporada 23-24 imagino que no vendrá el Málaga C.F cierto? :-(Te puedes bajar el listado de equipos desde el FAQ (viewtopic.php?p=384221#p384221).
Efectivamente, no viene el Málaga CF, aunque en la v9 si que vendría a priori.
gamingwithjem escribió: ↑04 Ago 2024, 21:07 Hello Sir,These emblems are coming from the scoreboard server, they're included in the Bundesliga scoreboard.
I love the new patch! Its awesome!
I have a very tiny problem I think you can show me the workaround!
The Bundesliga emblems are being used somewhere in the patch, I have disabled cpk - VRED logos in sider, PES goes back to original decoy logos e.g. English league, only Arsenal licenced, Spain only Barcelona etc.
But the Bundesliga still have team emblems from some kind of folder?
Any idea where the folder for this might be so I can delete them? They are replacing Virtuareds logos.
Sincerely
Jermaine
Bougon51 escribió: ↑04 Ago 2024, 21:26 Bonjour,Please talk in English or Spanish.
Mon problème est le suivant.
J'ai tout bien installé, enfin je crois. J'ai les equipes, les maillots, les logos, les stades, les joueurs. Tout fonctionne bien. Le seul probleme, c'est que je n'ai pas les sons des stades. Ce sont les chants originaux de pes....
panpajic escribió: ↑07 Ago 2024, 07:47 Hi everyone, I want to play ML with Guti as my coach but even though in the preview his face is correct, when selecting its not. How can I fix this?We will check this. Thanks!
willygermo escribió: ↑13 Ago 2024, 00:23 Yo he instalado el juego en versión 8.6 y aparentemente me funciona bien, pero no se si me compensa los 400gb que ocupa, madre de dios, y eso q instalado la lite en estadios. Y es q mi portátil tiene solo 1tb y no quiero tener medio portátil en un juego que voy a jugar de vez en cuando. Hay muchos estadios que me dan igual en la lite, que pasaría si los borro?. Supongo q tendría q modificar el edit ese tb para q el juego no se vuelva loco, no?Puedes instalar el parche sin los estadios, no son obligatorios
Sugiriria, una versión más lite aún de la que hay para las siguientes versiones
Es un pasote lo que hacéis, muchisimas gracias!

chechuprat escribió: ↑15 Ago 2024, 11:41 Brutal el trabajo felicidades!!!!Veremos si lo podemos meter en el próximo update.
En el Barcelona clásico del 91-92 os falta Goikoetxea, que además era un jugador fundamental
willygermo escribió: ↑16 Ago 2024, 08:21 Yo he cometido el error de cambiar el juego de disco duro a través del steam, y la he liado porque se ha pasado solo el pes 2021 sin el parche. Lo raro, es que no encuentro el parche por ningún lado en mi disco duro. Se habrá borrado? Es para borrarlo y volver a instalarlo, pero no quiero que esté por ahí ocupando espacio.Desde la raíz de tu disco duro, podrías buscar "eFootball PES 2021" a ver si Windows encuentra tu carpeta. Ojalá tengas suerte!
Kitolrc123 escribió: ↑16 Ago 2024, 21:11 Tengo el juego original, he utilizado el parche desde hace mucho, y es primera vez que me pasa.Porfa necesitamos que nos des más información. Con qué equipo estás jugando y en qué fecha te ocurre esto?
oscar8489 escribió: ↑17 Ago 2024, 07:30 por favor actualicen la liga argentina para la 8.7 , fantástico parcheVeremos lo que podemos hacer![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
Por rozarioAgro - 19 Ago 2024, 22:10
- 19 Ago 2024, 22:10
Hi. Is there any plans for Bundesliga 2 in the patch? The Competition Server allows you to do this.