Moderador: Moderadores
- 06 May 2009, 23:31

Avatar realizado por la gran Biznaga! Y firma realizada por el ídolo Lucca23! Thanks!
ánimo y suerte que todo irá bien 

Avatar realizado por la gran Biznaga! Y firma realizada por el ídolo Lucca23! Thanks!
- 07 May 2009, 20:10
por dentro no me duele nada, lo unico es el malestar de los puntos del estomago.y gases que tengo y que me cuesta echar.pero bueno es normal que tenga esos gases ya que en la operacion me metieron un balon de aire y a pesar de que me quitaron aire siempre queda algo, segun los medicos puedo tardar de entre un mes y 3 meses en echarlos.por lo demas bien.
albertopsp escribió:Muy buena noticia!!!
No te duele nada por dentro???
Jeje una pregunta un poco tonta.
por dentro no me duele nada, lo unico es el malestar de los puntos del estomago.y gases que tengo y que me cuesta echar.pero bueno es normal que tenga esos gases ya que en la operacion me metieron un balon de aire y a pesar de que me quitaron aire siempre queda algo, segun los medicos puedo tardar de entre un mes y 3 meses en echarlos.por lo demas bien.

- 07 May 2009, 20:31
Biznaga escribió:Pues que sea lo antes posible.!!albertopsp escribió:Muy buena noticia!!!
- 07 May 2009, 21:37
bueno no nos conocemos pero espero que te pongas bien, asi que a tirarse pedos y a echar esos gases fuera!!!!!!!!!!!!!!!
Que te recuperes lo antes posible y que se te vea por aqui!!!! xau
Que te recuperes lo antes posible y que se te vea por aqui!!!! xau
Ekipo favorito: R.Madrid Jugador favorito: Ozil

.:*kutillas*:. .:¨:.Sigo esperando...una mirada...que me haga soñar...que me haga temblar...que me consiga enamorar.:¨:.

.:*kutillas*:. .:¨:.Sigo esperando...una mirada...que me haga soñar...que me haga temblar...que me consiga enamorar.:¨:.

- 09 May 2009, 11:06
Biznaga escribió:me alegro de que estes mejor y ya sabes, mejor fuera que dentroalbertopsp escribió:Muy buena noticia!!!
- 10 May 2009, 16:26
No te preocupes qe no serà nada..
Jo tengo el menisco roto.. i estoi esperando aver cuando los medicos me dan fecha para entrar en kirofano..
... ganas de jugar al futbol...... menos mal qe tengo el PES 
Jo tengo el menisco roto.. i estoi esperando aver cuando los medicos me dan fecha para entrar en kirofano..
- 23 May 2009, 15:47
GRacias chicos, bueno me regalaron una camiseta de mi Real Madrid jeje al final recompensa por operarse, aqui os dejo la foto pa que me veais con ella puesta ... besitos a todos. estoy cada dia mas recuperada.
http://img188.imageshack.us/my.php?image=0007a.jpg
http://img188.imageshack.us/my.php?image=0007a.jpg
Última edición por Biznaga el 23 May 2009, 15:50, editado 1 vez en total.