VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

albertopsp escribió:Muy buena noticia!!!
No te duele nada por dentro???

Jeje una pregunta un poco tonta. XD

por dentro no me duele nada, lo unico es el malestar de los puntos del estomago.y gases que tengo y que me cuesta echar.pero bueno es normal que tenga esos gases ya que en la operacion me metieron un balon de aire y a pesar de que me quitaron aire siempre queda algo, segun los medicos puedo tardar de entre un mes y 3 meses en echarlos.por lo demas bien.
Biznaga escribió:

por dentro no me duele nada, lo unico es el malestar de los puntos del estomago.y gases que tengo y que me cuesta echar.pero bueno es normal que tenga esos gases ya que en la operacion me metieron un balon de aire y a pesar de que me quitaron aire siempre queda algo, segun los medicos puedo tardar de entre un mes y 3 meses en echarlos.por lo demas bien.
Pues que sea lo antes posible.!! :good:
bueno no nos conocemos pero espero que te pongas bien, asi que a tirarse pedos y a echar esos gases fuera!!!!!!!!!!!!!!! ;) ;) ;)

Que te recuperes lo antes posible y que se te vea por aqui!!!! xau
Biznaga escribió:

me alegro de que estes mejor y ya sabes, mejor fuera que dentro XD
No te preocupes qe no serà nada.. ;)

Jo tengo el menisco roto.. i estoi esperando aver cuando los medicos me dan fecha para entrar en kirofano..

:cry: ... ganas de jugar al futbol...... menos mal qe tengo el PES XD