VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para charlar sobre los modos Liga Máster y Ser una Leyenda del juego, compartir trucos, consejos...etc.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Santos_CCF
#92495
pos yo ahora mismo con mi Cordoba he fichao a Hail - Haltintop, Ben Arfa, Dudka, Pizarro y Barnetta y voy perita, primer año en primera y me he qdao tercero ;) y en el Liverpool he fichao a mas figuras como Buffon, Benzema, Rooney y Lafita
salu2
Avatar de Usuario
Por Santos_CCF
#92515
lo estoy usando poco pero ya lleva sus 4 golitos y la verdad esq va bien pero Gerrard es mejor, un buen recambio si q es por lo menos pa mi gusto ;)
salu2
Por crival2003
#92516
Diego del Almería el portero llega a tener 95 de defensa y de cualidades de portero en 3 años
Y Nicolita llega a ser mejor que dani alves en poco tiempo
Avatar de Usuario
Por Santos_CCF
#92518
crival2003 escribió:Diego del Almería el portero llega a tener 95 de defensa y de cualidades de portero en 3 años
Y Nicolita llega a ser mejor que dani alves en poco tiempo
pos los apunto y ya los fichare ;)
salu2
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#92523
crival2003 escribió:Diego del Almería el portero llega a tener 95 de defensa y de cualidades de portero en 3 años
Y Nicolita llega a ser mejor que dani alves en poco tiempo
Diego es un crack, yo tambien lo tengo en el juego e portero...vaya paradones me hace...
Avatar de Usuario
Por C14
#92539
probare a diego alves¡¡
os recomiendo asi como mec¡diocentro y como extremo a Elder Granja,es bastante bueno en cuanto a robar balon,ademas si le pones que suba a rematar en las faltas o corners vereis como mete goles¡¡ ami me lleva 7 en liga 6 de cabeza y uno con el pie.
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#92586
Es mediapunta, yo lo utilizo de extremo y de centro campista cuando alguno tiene la flechita hacia abajo. El tio destaca por su tecnica y pase, es como un iniesta. Tampoco tiene excesiva velocidad pero si mucho regate. Yo cuando lo fiché tenia 21 me parece...o igual menos...cuando lo fichas no es malo, pero si le das minutos se convierte en una estrella.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 12