VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para charlar sobre los modos Liga Máster y Ser una Leyenda del juego, compartir trucos, consejos...etc.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por FranJavi
#87178
Buenas!!!

Creo este Topic para que propongáis jugadores que tengan potencial en la Liga Master, jugadores que nadie conoce...etc., y que luego resulta que son unos cracks.

Yo, por mi parte, os propongo a:
Defour (buen centrocampista que también puede jugar de extremo...me gusta nose porque)
Juan Mata (crece muy rapido y es tan bueno como en la realidad)
Capel (un gran extremo que puede llegar a ser un gran velocista)

Saludos!!
Avatar de Usuario
Por admc291
#87202
os hago una lista??

Agüero
Messi
M. Zarate (bueno de cojones)
Juan Mata (tarda un poco en subir pero sube bien)
Birsa
Gouffran
Dellafiore
Van Der Sar (renacido)
Bojan (este es la polla)
Drenthe (es un poco mejor que Marcelo)
Sergio Ramos (bueno, este no es tan promesa :lol: , al igual que Benzema)
Gambino
Kaiser
Chapi
Orellano (inconveniente, tiene 2 en estabilidad y puede estar muchas veces de bajón)
Bos
M. Cáceres
Altidore
Micah Richards

Todos estos son dignos de pertenecer a un equipo de la máxima elite. Y Zarate es mi ídolo, si se ficha en sus años mozos, al igual que Higuaín, puedes convertirlo en una bala de cañón imparable, es increiblemente rápido, tiene bastante Estabilidad (de cuerpo) y es muy bueno tirando a puerta
Última edición por admc291 el 26 Mar 2009, 10:09, editado 1 vez en total.
Por Agustin878
#90106
Walcott
Rafael Sobis
Susaeta (sube un poco lento el vasquito, pero se la re banca)
Fred (tremendo aguante)
Trejo (este es la posta, es un crack el pibe)
Avatar de Usuario
Por admc291
#90136
FranJavi escribió:Un tal Defour acaba siendo un crack.
si, en una partido que tengo lo ha fichao el barça, y el Maxi Rodriguez pega un estirón y allá en la temporada 2012/2013 llega a su nivel máximo, no está mal el nivel que alcanza, sobre todo teniendo en cuenta que si se le saca mucho al campo sube mucho más que lo que muestra la linea.
Avatar de Usuario
Por C14
#90210
Dos santos (El que jugo en el barça)acaba siendo un **** crack¡¡,falcaoes un increible goleador (os aseguro que hizo 40 tanto en una temporada),reo coker(la velocidad pura y la asistencia)y lueg birsa,giovinco,n,gog etc..
Por fd_86
#90220
Hulk del Porto: una maquina de hacer goles, sobretodo si se juega con dos extremos y el de centro

Lugano del Fenerbahce: aunque tiene 29 años, sigue subiendo por un tiempo y es impasable, hace la difirencia

en un equipo como el turco donde la defensa es mala

Huddlestone del Tottenham: excelente medio, es ideal para que juegue de doble 5, ya que recupera y tiene un muy buenos stats

de pase y disparo

Corluka del Tottenham: polivalente, juega muy bien de lateral y es una variante mas que buena para ser MC

David Bentley y luka Modric: excelentes volantes, baratos y que con el tiempo suben bastantes sus stats


Cristian Rodriguez del Porto: un extremo genial, mucha velocidad y un potentisimo disparo

mas tarde subo imagenes de sus numeros
Última edición por fd_86 el 11 Abr 2009, 23:12, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12