VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por pedriton
ya me funciopnamil gracias...
loqueice fue pasar el crack a la carpeta proevlolutionsoccer2009
y y esta instale el kitserverpara que se ejecute con ese crak i y ya staa

MUCHAS GRACIASPOR VUESTRA AYUDAAA

la ultima que tngo.... ya que me funciona es doonde coloco los estadios .. ls sonidos..i todo lo demas excepto caras y botas que es lo que se acer...
Por KaNaRiO
Hombre al fin

me alegro que ya lo consiguieras :good:

los estadios en cv09.img

la musica en cs0d.img
Última edición por KaNaRiO el 08 Feb 2009, 13:36, editado 1 vez en total.
Por pedriton
como va el tema de las equipaciones¿?¿?
como las tengo que poner paso a pasoo....
se que ai que meterlos en la carpeta GDB del kitserver i dentro de esta en la de uni ...pero que tengo que acer para que el juego me lea el nuevo kit que me e bajado
Por jagmig
Disculpen una duda, aprovechando este post de Pedro. El kitserver ya trae el Ballserver, Bootserver y Stadiumserver??? es decir ya le puedo poner todos los estadios, las bolas y las botas que yo quiera??? o todavia no trae esas funciones el kitserver tengo instalado la ultima version??

De antemano gracias
Por pedriton
eeeeeeee.....la ultima cosa amigos...
como pongo marcadoresnuevos..que me e bajado¿???
para activarlos en que carpetai que tengo qu acer para activarlos
Por KaNaRiO
jagmig escribió:Disculpen una duda, aprovechando este post de Pedro. El kitserver ya trae el Ballserver, Bootserver y Stadiumserver??? es decir ya le puedo poner todos los estadios, las bolas y las botas que yo quiera??? o todavia no trae esas funciones el kitserver tengo instalado la ultima version??

De antemano gracias
Ballserver, Bootserver y Stadiumserver no hay nada de eso todavia compañero :good:
Por pedriton
vuelvo e repetir mi ultmia dudaa.. me e bajadoo un marcadorr.. y me bienen dos carpetas
una
cvo5.img
y la otra
rcv0c_x.img ... esta para que valee.... que agocon esta carpeta¿¿??¿¿
Por minguet
pues los metes en esas carpetas del kitserver...por ejemplo, lo que venga en la cv05.img, a la cv05 de tu kitserver, tampoco es que sea tan complejo tio!! ;)
Por pedriton
por que me e bajado el marcador de CANAL HD y creoque nadamas queidentifica la carpeta cv05.img por que se me ve ... pero seme queda todo en blanco
la carpetaa rara ai esta el caso
Por pedriton
amos a ver me viene la carpeta cv05.img que yo creo queesa funciona por que el replay me va.... pero emmarcador i los nombres de los jugadores en blancopor que creo que la carpeta rv0c_x.img no se llama asii..i dentro de esta biene otro archivo bin