VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

porfin despues de una larga espera kelme hace la presentacion oficial la 1º muy parecida a la del año pasado, la 2º vuelve a ser amarilla y la 3º azul con detalles en rojo es algo distinto.
Para todos que sepais que ya me e puesto manos a la obra y que cuanto en cuanto las tenga no tardare en subirlas esto va sobre todo por alberto ;)
Por Santos_CCF
david_garcia_ct escribió:porfin despues de una larga espera kelme hace la presentacion oficial la 1º muy parecida a la del año pasado, la 2º vuelve a ser amarilla y la 3º azul con detalles en rojo es algo distinto.
Para todos que sepais que ya me e puesto manos a la obra y que cuanto en cuanto las tenga no tardare en subirlas esto va sobre todo por alberto ;)
espero verlas pronto crack, pero a ver si pones fotillos que veamos como son :good:
Santos_CCF escribió:
david_garcia_ct escribió:porfin despues de una larga espera kelme hace la presentacion oficial la 1º muy parecida a la del año pasado, la 2º vuelve a ser amarilla y la 3º azul con detalles en rojo es algo distinto.
espero verlas pronto crack, pero a ver si pones fotillos que veamos como son :good:
gracias santos, pues arriba en la noticia debajo de la foto esta el enlace ;)
Por Santos_CCF
david_garcia_ct escribió:
Santos_CCF escribió:
gracias santos, pues arriba en la noticia debajo de la foto esta el enlace ;)
hostia tío, se me pasó... que malo es estudiar XD
Por alberto_ct
Mola mola las equipaciones la verdad, dan unos pequeños retoques sin cambiar mucho lo básico, ami me mola :)

david_garcia_ct, te aseguro que no solo yo, sino muchos cartageneros que juegan al parche te lo agradecerán :lol:
  • 1
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39