Moderador: Moderadores
- 11 Ago 2011, 18:27
Última edición por david_garcia_ct el 11 Ago 2011, 18:28, editado 1 vez en total.
- 11 Ago 2011, 18:33
porfin despues de una larga espera kelme hace la presentacion oficial la 1º muy parecida a la del año pasado, la 2º vuelve a ser amarilla y la 3º azul con detalles en rojo es algo distinto.
Para todos que sepais que ya me e puesto manos a la obra y que cuanto en cuanto las tenga no tardare en subirlas esto va sobre todo por alberto
Para todos que sepais que ya me e puesto manos a la obra y que cuanto en cuanto las tenga no tardare en subirlas esto va sobre todo por alberto

- 11 Ago 2011, 18:48
david_garcia_ct escribió:porfin despues de una larga espera kelme hace la presentacion oficial la 1º muy parecida a la del año pasado, la 2º vuelve a ser amarilla y la 3º azul con detalles en rojo es algo distinto.espero verlas pronto crack, pero a ver si pones fotillos que veamos como son

- 11 Ago 2011, 18:50
Santos_CCF escribió:gracias santos, pues arriba en la noticia debajo de la foto esta el enlacedavid_garcia_ct escribió:porfin despues de una larga espera kelme hace la presentacion oficial la 1º muy parecida a la del año pasado, la 2º vuelve a ser amarilla y la 3º azul con detalles en rojo es algo distinto.espero verlas pronto crack, pero a ver si pones fotillos que veamos como son

- 11 Ago 2011, 19:11
david_garcia_ct escribió:hostia tío, se me pasó... que malo es estudiarSantos_CCF escribió:gracias santos, pues arriba en la noticia debajo de la foto esta el enlacedavid_garcia_ct escribió:porfin despues de una larga espera kelme hace la presentacion oficial la 1º muy parecida a la del año pasado, la 2º vuelve a ser amarilla y la 3º azul con detalles en rojo es algo distinto.espero verlas pronto crack, pero a ver si pones fotillos que veamos como son

- 11 Ago 2011, 22:12
Mola mola las equipaciones la verdad, dan unos pequeños retoques sin cambiar mucho lo básico, ami me mola 
david_garcia_ct, te aseguro que no solo yo, sino muchos cartageneros que juegan al parche te lo agradecerán

david_garcia_ct, te aseguro que no solo yo, sino muchos cartageneros que juegan al parche te lo agradecerán

- 12 Ago 2011, 23:48
Última edición por david_garcia_ct el 12 Ago 2011, 23:49, editado 1 vez en total.
- 13 Ago 2011, 01:28
Buenísimos! Pero parece que no tienes una gráfica muy potente, quieres que te saque las previas? En mi ordenador se ven de cine. Tú dirás.