VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

sicasma escribió:
motomillas escribió:
sicasma escribió:
motomillas escribió:
sicasma escribió:cuando ejecuto el juego me sale la pantalla de carga con estrellitas rojas y azules y no va; alguien sabe xq es?
eso es que ta cargando el jeugo..esperate un rato!

(carga mas rapido dependiendo de la memoria de tu ordenador)
pero es normal q tarde mas d un minuto??
si normal..lo que yo hago es darle a la tecla que esta entre (Control y Alt) Que sale una banderita de windows no? le doy ahi se me ace xika...y kuando tiene que cargar cosas la pongo pekeña..va a tardar muxo menos...y luego al jugar el partido le doy a el cuadra entre la X y lo de _ minimizar y ya esta!!

un saludo
no, se q lo q me pasa es que el juego no llega a abrise, nada mas lo ejecuto se me pone lo d las estrellitas, y ni en 25 minutos se carga nada..
Intentando lo que te e dixo tampoco??
un saludo
motomillas escribió:
sicasma escribió:
motomillas escribió:
sicasma escribió:
motomillas escribió: eso es que ta cargando el jeugo..esperate un rato!

(carga mas rapido dependiendo de la memoria de tu ordenador)
pero es normal q tarde mas d un minuto??
si normal..lo que yo hago es darle a la tecla que esta entre (Control y Alt) Que sale una banderita de windows no? le doy ahi se me ace xika...y kuando tiene que cargar cosas la pongo pekeña..va a tardar muxo menos...y luego al jugar el partido le doy a el cuadra entre la X y lo de _ minimizar y ya esta!!

un saludo
tampoco, puede ser q haya puesto algo en el lugar q no debia?

no, se q lo q me pasa es que el juego no llega a abrise, nada mas lo ejecuto se me pone lo d las estrellitas, y ni en 25 minutos se carga nada..
un saludo
sicasma escribió:
motomillas escribió:
sicasma escribió:
motomillas escribió:
sicasma escribió: pero es normal q tarde mas d un minuto??

un saludo

un saludo
si o no
motomillas escribió:
sicasma escribió:
motomillas escribió:
sicasma escribió:
motomillas escribió: si normal..lo que yo hago es darle a la tecla que esta entre (Control y Alt) Que sale una banderita de windows no? le doy ahi se me ace xika...y kuando tiene que cargar cosas la pongo pekeña..va a tardar muxo menos...y luego al jugar el partido le doy a el cuadra entre la X y lo de _ minimizar y ya esta!!

un saludo

un saludo
si o no
perdona se me ha borrado lo q habia escrito, digo q no, q creo q he puesto mal algun arxivo o algo.. alguna sugerencia d como arreglarlo sin tener q qitar todo?
  • 1
  • 353
  • 354
  • 355
  • 356
  • 357
  • 418