Moderador: Moderadores
- 17 Sep 2009, 18:39
un saludo
sicasma escribió:Intentando lo que te e dixo tampoco??motomillas escribió:no, se q lo q me pasa es que el juego no llega a abrise, nada mas lo ejecuto se me pone lo d las estrellitas, y ni en 25 minutos se carga nada..sicasma escribió:si normal..lo que yo hago es darle a la tecla que esta entre (Control y Alt) Que sale una banderita de windows no? le doy ahi se me ace xika...y kuando tiene que cargar cosas la pongo pekeña..va a tardar muxo menos...y luego al jugar el partido le doy a el cuadra entre la X y lo de _ minimizar y ya esta!!motomillas escribió:pero es normal q tarde mas d un minuto??sicasma escribió:cuando ejecuto el juego me sale la pantalla de carga con estrellitas rojas y azules y no va; alguien sabe xq es?eso es que ta cargando el jeugo..esperate un rato!
(carga mas rapido dependiendo de la memoria de tu ordenador)
un saludo
un saludo

- 17 Sep 2009, 18:42
motomillas escribió:sicasma escribió:Intentando lo que te e dixo tampoco??motomillas escribió:tampoco, puede ser q haya puesto algo en el lugar q no debia?sicasma escribió:si normal..lo que yo hago es darle a la tecla que esta entre (Control y Alt) Que sale una banderita de windows no? le doy ahi se me ace xika...y kuando tiene que cargar cosas la pongo pekeña..va a tardar muxo menos...y luego al jugar el partido le doy a el cuadra entre la X y lo de _ minimizar y ya esta!!motomillas escribió: eso es que ta cargando el jeugo..esperate un rato!pero es normal q tarde mas d un minuto??
(carga mas rapido dependiendo de la memoria de tu ordenador)
un saludo
no, se q lo q me pasa es que el juego no llega a abrise, nada mas lo ejecuto se me pone lo d las estrellitas, y ni en 25 minutos se carga nada..
un saludo
- 17 Sep 2009, 18:48
sicasma escribió:si o nomotomillas escribió:sicasma escribió:Intentando lo que te e dixo tampoco??motomillas escribió:tampoco, puede ser q haya puesto algo en el lugar q no debia?sicasma escribió: pero es normal q tarde mas d un minuto??si normal..lo que yo hago es darle a la tecla que esta entre (Control y Alt) Que sale una banderita de windows no? le doy ahi se me ace xika...y kuando tiene que cargar cosas la pongo pekeña..va a tardar muxo menos...y luego al jugar el partido le doy a el cuadra entre la X y lo de _ minimizar y ya esta!!
un saludo
no, se q lo q me pasa es que el juego no llega a abrise, nada mas lo ejecuto se me pone lo d las estrellitas, y ni en 25 minutos se carga nada..
un saludo

- 17 Sep 2009, 18:55
motomillas escribió:perdona se me ha borrado lo q habia escrito, digo q no, q creo q he puesto mal algun arxivo o algo.. alguna sugerencia d como arreglarlo sin tener q qitar todo?sicasma escribió:si o nomotomillas escribió:sicasma escribió:Intentando lo que te e dixo tampoco??motomillas escribió: si normal..lo que yo hago es darle a la tecla que esta entre (Control y Alt) Que sale una banderita de windows no? le doy ahi se me ace xika...y kuando tiene que cargar cosas la pongo pekeña..va a tardar muxo menos...y luego al jugar el partido le doy a el cuadra entre la X y lo de _ minimizar y ya esta!!tampoco, puede ser q haya puesto algo en el lugar q no debia?
un saludo
un saludo
- 17 Sep 2009, 18:58
reinstala!!
perdona se me ha borrado lo q habia escrito, digo q no, q creo q he puesto mal algun arxivo o algo.. alguna sugerencia d como arreglarlo sin tener q qitar todo?Pues yo no lo se!!
reinstala!!

- 18 Sep 2009, 05:18
hola ya descargue e instale el parche pero los nombres de los equipos no cambian me podrian ayudar?
gracias por el aporte
gracias por el aporte
- 18 Sep 2009, 06:55
Gracias por el Option File 3.0 apenas me vine a dar cuenta que ya habia salido 
- 18 Sep 2009, 09:39
Hola amigos, al formatearme el pc, he tenido que volver a poner todo..
pero no me acuerdo como actualizabas el PES desde el mismo juego.. como era??
Saludos
pero no me acuerdo como actualizabas el PES desde el mismo juego.. como era??
Saludos