VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

sicasma escribió:cuando ejecuto el juego me sale la pantalla de carga con estrellitas rojas y azules y no va; alguien sabe xq es?
eso es que ta cargando el jeugo..esperate un rato!

(carga mas rapido dependiendo de la memoria de tu ordenador)
ya instale el parche de la libertadores esta de lujo ayer jugue hasta las 2 am jejeej antes del parche tenia el pes 2009 instalado en mi pc pero ahora con este parche no paro de jugarlo en como si volviera a nacer jejeje bueno les cuento y OJO SOLO SON SUGERENCIAS

1 me gustaria que los equipos de la libertadores tenga mas face por ejemplo en el caracas fc cruzeiro etc etc
2 creo que no hicieron ni un equipo colombiano
3 hay muchos jugadores clasicos que no cuadran osea hubiese sido mejor meter jugadores actuales de america europa asia y africa que no salen en el parche

bueno solo son sugerencia mas nada les agradesco mil veces por haber hecho semejante parche el mejor que e jugado en el pes gracias
ya instale el parche de la libertadores esta de lujo ayer jugue hasta las 2 am jejeej antes del parche tenia el pes 2009 instalado en mi pc pero ahora con este parche no paro de jugarlo en como si volviera a nacer jejeje bueno les cuento y OJO SOLO SON SUGERENCIAS

1 me gustaria que los equipos de la libertadores tenga mas face por ejemplo en el caracas fc cruzeiro etc etc
2 creo que no hicieron ni un equipo colombiano
3 hay muchos jugadores clasicos que no cuadran osea hubiese sido mejor meter jugadores actuales de america europa asia y africa que no salen en el parche

bueno solo son sugerencia mas nada les agradesco mil veces por haber hecho semejante parche el mejor que e jugado en el pes gracias
motomillas escribió:
sicasma escribió:cuando ejecuto el juego me sale la pantalla de carga con estrellitas rojas y azules y no va; alguien sabe xq es?

pero es normal q tarde mas d un minuto??
a mi me funciona perfectamente exceptuando una relentizacion notable kuand carga la pantalla de alineacion del ekipo, xo luego cuando le doy iniciar partido se keda cargando eternament (almenos eso creo, e esperado mas ke 25m y ahi seguia sin empezar el partido) stoy segurode keno se cuelga xke las estrellitas ke indican ke esta cargando no se blokean sino ke siguen cambiando.
Alguein tiene idea de xke puede pasrme esto???
sicasma escribió:
motomillas escribió:

si normal..lo que yo hago es darle a la tecla que esta entre (Control y Alt) Que sale una banderita de windows no? le doy ahi se me ace xika...y kuando tiene que cargar cosas la pongo pekeña..va a tardar muxo menos...y luego al jugar el partido le doy a el cuadra entre la X y lo de _ minimizar y ya esta!!

un saludo
motomillas escribió:
sicasma escribió:
motomillas escribió:

si normal..lo que yo hago es darle a la tecla que esta entre (Control y Alt) Que sale una banderita de windows no? le doy ahi se me ace xika...y kuando tiene que cargar cosas la pongo pekeña..va a tardar muxo menos...y luego al jugar el partido le doy a el cuadra entre la X y lo de _ minimizar y ya esta!!

un saludo
no, se q lo q me pasa es que el juego no llega a abrise, nada mas lo ejecuto se me pone lo d las estrellitas, y ni en 25 minutos se carga nada..
  • 1
  • 352
  • 353
  • 354
  • 355
  • 356
  • 418