Moderador: Moderadores
- 17 Sep 2009, 15:23
Chicos, recordad sacad también el Fixe para evitar los equipos clásicos y demás en liga master.
PD: Que ganitas ya de que saqueis las equipaciones y el fixe!!
Sois unos maestros!!
PD: Que ganitas ya de que saqueis las equipaciones y el fixe!!
- 17 Sep 2009, 15:50
cuando ejecuto el juego me sale la pantalla de carga con estrellitas rojas y azules y no va; alguien sabe xq es?
- 17 Sep 2009, 16:07
(carga mas rapido dependiendo de la memoria de tu ordenador)
sicasma escribió:cuando ejecuto el juego me sale la pantalla de carga con estrellitas rojas y azules y no va; alguien sabe xq es?eso es que ta cargando el jeugo..esperate un rato!

- 17 Sep 2009, 16:16
ya instale el parche de la libertadores esta de lujo ayer jugue hasta las 2 am jejeej antes del parche tenia el pes 2009 instalado en mi pc pero ahora con este parche no paro de jugarlo en como si volviera a nacer jejeje bueno les cuento y OJO SOLO SON SUGERENCIAS
1 me gustaria que los equipos de la libertadores tenga mas face por ejemplo en el caracas fc cruzeiro etc etc
2 creo que no hicieron ni un equipo colombiano
3 hay muchos jugadores clasicos que no cuadran osea hubiese sido mejor meter jugadores actuales de america europa asia y africa que no salen en el parche
bueno solo son sugerencia mas nada les agradesco mil veces por haber hecho semejante parche el mejor que e jugado en el pes gracias
1 me gustaria que los equipos de la libertadores tenga mas face por ejemplo en el caracas fc cruzeiro etc etc
3 hay muchos jugadores clasicos que no cuadran osea hubiese sido mejor meter jugadores actuales de america europa asia y africa que no salen en el parche
bueno solo son sugerencia mas nada les agradesco mil veces por haber hecho semejante parche el mejor que e jugado en el pes gracias
- 17 Sep 2009, 16:16
ya instale el parche de la libertadores esta de lujo ayer jugue hasta las 2 am jejeej antes del parche tenia el pes 2009 instalado en mi pc pero ahora con este parche no paro de jugarlo en como si volviera a nacer jejeje bueno les cuento y OJO SOLO SON SUGERENCIAS
- 17 Sep 2009, 16:34
motomillas escribió:pero es normal q tarde mas d un minuto??sicasma escribió:cuando ejecuto el juego me sale la pantalla de carga con estrellitas rojas y azules y no va; alguien sabe xq es?eso es que ta cargando el jeugo..esperate un rato!
- 17 Sep 2009, 16:40
a mi me funciona perfectamente exceptuando una relentizacion notable kuand carga la pantalla de alineacion del ekipo, xo luego cuando le doy iniciar partido se keda cargando eternament (almenos eso creo, e esperado mas ke 25m y ahi seguia sin empezar el partido) stoy segurode keno se cuelga xke las estrellitas ke indican ke esta cargando no se blokean sino ke siguen cambiando.
Alguein tiene idea de xke puede pasrme esto???
Alguein tiene idea de xke puede pasrme esto???
- 17 Sep 2009, 17:37
Para cuando estara el nuevo fixe para que los jugadores de españa clasica, no salgan en la master
... o como se haria para poner a los jugadores de españa clasica, en type extended? alguien sabe
- 17 Sep 2009, 18:35
un saludo
sicasma escribió:si normal..lo que yo hago es darle a la tecla que esta entre (Control y Alt) Que sale una banderita de windows no? le doy ahi se me ace xika...y kuando tiene que cargar cosas la pongo pekeña..va a tardar muxo menos...y luego al jugar el partido le doy a el cuadra entre la X y lo de _ minimizar y ya esta!!motomillas escribió:pero es normal q tarde mas d un minuto??sicasma escribió:cuando ejecuto el juego me sale la pantalla de carga con estrellitas rojas y azules y no va; alguien sabe xq es?eso es que ta cargando el jeugo..esperate un rato!
un saludo

- 17 Sep 2009, 18:36
motomillas escribió:no, se q lo q me pasa es que el juego no llega a abrise, nada mas lo ejecuto se me pone lo d las estrellitas, y ni en 25 minutos se carga nada..sicasma escribió:si normal..lo que yo hago es darle a la tecla que esta entre (Control y Alt) Que sale una banderita de windows no? le doy ahi se me ace xika...y kuando tiene que cargar cosas la pongo pekeña..va a tardar muxo menos...y luego al jugar el partido le doy a el cuadra entre la X y lo de _ minimizar y ya esta!!motomillas escribió:pero es normal q tarde mas d un minuto??sicasma escribió:cuando ejecuto el juego me sale la pantalla de carga con estrellitas rojas y azules y no va; alguien sabe xq es?eso es que ta cargando el jeugo..esperate un rato!
un saludo