Moderador: Moderadores
- 13 Sep 2009, 15:07
comenta el post no comentes mis comentarios que eso es lo que haces siempre y ademas con intencion de joder.
- 13 Sep 2009, 15:13

No siempre se comenta el "fútbol", también se suele corregir algunos comentarios de gente que pone palabras por poner... sin tener un criterio... y de ahí mis respuestas a tus comentarios...
Cuando seas capaz de contar hasta 10, y escribir con sentido de la razón y siendo lo mas objetivo que puedas sin "faltar al respeto" tanto a clubs como a los usuarios... yo te prometo que comentaré lo que digas sobre fútbol...
Salu2
CR9K8 escribió:comenta el post no comentes mis comentarios que eso es lo que haces siempre y ademas con intencion de joder.Con intención de que aprendas de tus errores y corregirte... porque entre patadas al diccionario... a puñetazos a la palabra fútbol...
No siempre se comenta el "fútbol", también se suele corregir algunos comentarios de gente que pone palabras por poner... sin tener un criterio... y de ahí mis respuestas a tus comentarios...
Cuando seas capaz de contar hasta 10, y escribir con sentido de la razón y siendo lo mas objetivo que puedas sin "faltar al respeto" tanto a clubs como a los usuarios... yo te prometo que comentaré lo que digas sobre fútbol...
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 13 Sep 2009, 15:37
Uldhrued escribió:Envidia del juego del FC BarcelonaNo tengo envidia..Estoy contento con mi Real Madrid ayer sin equipo titular 0-3 ante un rival dificil.![]()
No pongas en mi boca cosas que no he dicho
Venga... ahora saca el típico recurso PATÉTICO de las copas de europa o algo así y quedarás de lujo
Salu2
- 13 Sep 2009, 15:57
PD:felicidades por tu perfecto vocabulario
Uldhrued escribió:pue si tu dice que soi asin pues asin soy yo y no vas a venir tu a ni si quiera intentar cambiarme.CR9K8 escribió:comenta el post no comentes mis comentarios que eso es lo que haces siempre y ademas con intencion de joder.Con intención de que aprendas de tus errores y corregirte... porque entre patadas al diccionario... a puñetazos a la palabra fútbol...
Salu2
- 13 Sep 2009, 16:01

No intento cambiarte... intento hacer que veas la verdadera luz
y que opines con sinceridad... no desde los sentimientos y fanatismo...
Salu2
CR9K8 escribió:Gracias por mi vocabularioUldhrued escribió:pue si tu dice que soi asin pues asin soy yo y no vas a venir tu a ni si quiera intentar cambiarme.CR9K8 escribió:comenta el post no comentes mis comentarios que eso es lo que haces siempre y ademas con intencion de joder.Con intención de que aprendas de tus errores y corregirte... porque entre patadas al diccionario... a puñetazos a la palabra fútbol...
Salu2
No intento cambiarte... intento hacer que veas la verdadera luz
Salu2
- 13 Sep 2009, 16:06
reconozco ke el barça es bueno y ke actualmente es mejor ke el madrid.
Y tu xk no reconoces que el madrid es el mejor ekipo del siglo 20?
- 13 Sep 2009, 16:08
Lo que no se puede hacer es criticar el juegoy jugadores del barcelona porque no metan goles espectaculares y solo "empuje" la bola...
¿O es que estamos tan acostumbrados a la temporada 2008/2009 en la que el FC Barcelona todo lo que tocaba lo hacía "oro"?
No se...
Salu2
CR9K8 escribió:reconozco ke el barça es bueno y ke actualmente es mejor ke el madrid.Yo no he dicho lo contrario... busca textualmente algorelacionado con lo que me dices...
Lo que no se puede hacer es criticar el juegoy jugadores del barcelona porque no metan goles espectaculares y solo "empuje" la bola...
¿O es que estamos tan acostumbrados a la temporada 2008/2009 en la que el FC Barcelona todo lo que tocaba lo hacía "oro"?
No se...
Salu2
- 13 Sep 2009, 16:13
Es que the_kid esta de capa caida con su atleti...Por eso esta si (Bueno es asi de ***** siempre).....
Y
Y
- 13 Sep 2009, 16:23
Deberías de aplicarte eso... aunque pongas "****" se sobreentiende lo que quieres decir y transimitir... y no me parece las mejores formas para expresar tu postura...
Salu2
albertopsp escribió:Es que the_kid esta de capa caida con su atleti...Por eso esta si (Bueno es asi de ***** siempre).....Tampoco hace falta pasarse... él es crítico y opina igual que todos... con mayor rigurosidad o no... eso es problema de cada uno... pero no ha dicho nada malo y siempe lo hace desde el respeto...
Y
Deberías de aplicarte eso... aunque pongas "****" se sobreentiende lo que quieres decir y transimitir... y no me parece las mejores formas para expresar tu postura...
Salu2
- 13 Sep 2009, 16:30
El Real Madrid, elegido mejor club del siglo XX en Europa, según la IFFHS.
La Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Futbol ha elaborado una lista puntuando las victorias y empates. El segundo equipo español, en el tercer puesto del ranking, es el Barcelona, y el tercero el Atlético de Madrid (puesto 12).
Esto lo dice todo.
La Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Futbol ha elaborado una lista puntuando las victorias y empates. El segundo equipo español, en el tercer puesto del ranking, es el Barcelona, y el tercero el Atlético de Madrid (puesto 12).
Esto lo dice todo.