VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por Uldhrued
CR9K8 escribió:comenta el post no comentes mis comentarios que eso es lo que haces siempre y ademas con intencion de joder.
Con intención de que aprendas de tus errores y corregirte... porque entre patadas al diccionario... a puñetazos a la palabra fútbol... ;)

No siempre se comenta el "fútbol", también se suele corregir algunos comentarios de gente que pone palabras por poner... sin tener un criterio... y de ahí mis respuestas a tus comentarios...

Cuando seas capaz de contar hasta 10, y escribir con sentido de la razón y siendo lo mas objetivo que puedas sin "faltar al respeto" tanto a clubs como a los usuarios... yo te prometo que comentaré lo que digas sobre fútbol...

Salu2
Por albertopsp
Uldhrued escribió:Envidia del juego del FC Barcelona ;)

No pongas en mi boca cosas que no he dicho ;)

Venga... ahora saca el típico recurso PATÉTICO de las copas de europa o algo así y quedarás de lujo ;)

Salu2
No tengo envidia..Estoy contento con mi Real Madrid ayer sin equipo titular 0-3 ante un rival dificil.
Por CR9K8
Uldhrued escribió:
CR9K8 escribió:comenta el post no comentes mis comentarios que eso es lo que haces siempre y ademas con intencion de joder.
Con intención de que aprendas de tus errores y corregirte... porque entre patadas al diccionario... a puñetazos a la palabra fútbol... ;)

No siempre se comenta el "fútbol", también se suele corregir algunos comentarios de gente que pone palabras por poner... sin tener un criterio... y de ahí mis respuestas a tus comentarios...

Cuando seas capaz de contar hasta 10, y escribir con sentido de la razón y siendo lo mas objetivo que puedas sin "faltar al respeto" tanto a clubs como a los usuarios... yo te prometo que comentaré lo que digas sobre fútbol...

Salu2
pue si tu dice que soi asin pues asin soy yo y no vas a venir tu a ni si quiera intentar cambiarme.
PD:felicidades por tu perfecto vocabulario
Por Uldhrued
CR9K8 escribió:
Uldhrued escribió:

Salu2
pue si tu dice que soi asin pues asin soy yo y no vas a venir tu a ni si quiera intentar cambiarme.
PD:felicidades por tu perfecto vocabulario
Gracias por mi vocabulario ;)

No intento cambiarte... intento hacer que veas la verdadera luz XD XD y que opines con sinceridad... no desde los sentimientos y fanatismo...

Salu2
Por Uldhrued
CR9K8 escribió:reconozco ke el barça es bueno y ke actualmente es mejor ke el madrid.
Y tu xk no reconoces que el madrid es el mejor ekipo del siglo 20?
Yo no he dicho lo contrario... busca textualmente algorelacionado con lo que me dices...

Lo que no se puede hacer es criticar el juegoy jugadores del barcelona porque no metan goles espectaculares y solo "empuje" la bola...

¿O es que estamos tan acostumbrados a la temporada 2008/2009 en la que el FC Barcelona todo lo que tocaba lo hacía "oro"?

No se...

Salu2
Por albertopsp
Es que the_kid esta de capa caida con su atleti...Por eso esta si (Bueno es asi de ***** siempre).....

Y
Por Uldhrued
albertopsp escribió:Es que the_kid esta de capa caida con su atleti...Por eso esta si (Bueno es asi de ***** siempre).....

Y
Tampoco hace falta pasarse... él es crítico y opina igual que todos... con mayor rigurosidad o no... eso es problema de cada uno... pero no ha dicho nada malo y siempe lo hace desde el respeto...

Deberías de aplicarte eso... aunque pongas "****" se sobreentiende lo que quieres decir y transimitir... y no me parece las mejores formas para expresar tu postura...

Salu2
Por CR9K8
El Real Madrid, elegido mejor club del siglo XX en Europa, según la IFFHS.
La Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Futbol ha elaborado una lista puntuando las victorias y empates. El segundo equipo español, en el tercer puesto del ranking, es el Barcelona, y el tercero el Atlético de Madrid (puesto 12).
Esto lo dice todo.
  • 1
  • 312
  • 313
  • 314
  • 315
  • 316
  • 894