VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

solucion a mi problema
monte mi propio parche
se llama:
100x100 KaNaRiO PaTcH v.1 XD

saludos :good:
Última edición por KaNaRiO el 03 Mar 2011, 11:14, editado 1 vez en total.
killian_inquieto escribió:para la version 1.7 tengo k eliminar primero la 1.6 ??
Efectivamente,elimina la 1.6 y luego instalas el pesedit 1.7 y luegoel fix 1.7.1. :good: :good:

Eso es lo malo del pesedit :/ :/ (es mi opinion eh) :good: :good:

Saludos compañero :good: :good:
secundino1972 escribió:
killian_inquieto escribió:para la version 1.7 tengo k eliminar primero la 1.6 ??
Efectivamente,elimina la 1.6 y luego instalas el pesedit 1.7 y luegoel fix 1.7.1. :good: :good:

Eso es lo malo del pesedit :/ :/ (es mi opinion eh) :good: :good:

Saludos compañero :good: :good:
pues hice eso y no me funciono no me carga el kitserver:s
a mi, ejecutandolo desde el krun (como administrador o no) me salta un mensaje de error diciendome que me falta el archivo nosek.dll y me arranca el juego pero lo unico que me funciona es el OF creo porque todos los nombres y eso estan bien, pero los escudos, equipaciones y demas no... :angry:
ersumer escribió:a mi, ejecutandolo desde el krun (como administrador o no) me salta un mensaje de error diciendome que me falta el archivo nosek.dll y me arranca el juego pero lo unico que me funciona es el OF creo porque todos los nombres y eso estan bien, pero los escudos, equipaciones y demas no... :angry:
Aqui tienes la solucion al problema del archivo dll :good: :good:

http://www.virtuared.com/solucion-d3ddx ... 10164.html

Saludos compañeros :good: :good:
Si al abrir el juego os parece con los equipos que vienen en el juego (no licenciados, etc...), debéis abrir el PES desde aquí: Program Files/Konami/Pes 2011/PESEDIT y pulsar en PESEDIT.COM 2011 PATCH :good:
Última edición por f33rry el 06 Mar 2011, 14:39, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 67