VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

TUTORIAL Solucion dll by SECUN1972

Tengo un problema, porque cuando lo instalo todo bien y eso, me sale correcta la instalacion, inicio el juego y me sale una ventanita:

Imagen

Esa ventanita me sale en todos los parches que instalo. Solo me salen los nombres correctos. Las pantallas, escudos, logos ,kits......etc, mo me salen.

¿Que debo hacer?

SOLUCION:

No solo hay que descargarse la:

d3ddx9_37.dll

si no que hay que descargarse el pack de DLL al completo desde la pagina original de MICROSOFT para solucionar el error.

DESCARGAR PACK DLL:

http://www.microsoft.com/downloads/deta ... 6652cd92a3

Se os abrira una pagina,hacer lo de la foto y listo,se descargara , lo instalais,ya se coloca en su sitio durante la instalacion,ok.

DESPUES DE INSTALAR REINICIA TU PC Y LISTO Ya podras jugar sin problemas

Imagen

Sistemas operativos compatibles:
Windows 7;Windows Server 2003 Service Pack 1;Windows Server 2003 Service Pack 2;Windows Server 2008;Windows Vista;Windows XP Service Pack 2;Windows XP Service Pack 3

A disfrutar :good: :good:
Última edición por secun1972 el 18 Feb 2011, 22:01, editado 4 veces en total.
Este maravilloso foro se merece lo mejor de lo mejor,y con nuestros aportes nos estamos ayudando.
Gracias a vosotros por hacer de este foro el mejor de la web :good: :good: :campeon: :campeon:
admc291 escribió:muchas gracias secun, aunque si se está un poco espabiladillo se deduce que al ordenador le falta una DLL y tenemos que descargarla :P
Si ya lo se,pero es que me he encontrado con mas de 100 personas eh,no te exagero,que han tenido este problema y no han sabido solucionarlo ya sea por falta de sentido comun o por falta de experiencia en estos casos.
Igualmente gracias compañero :good: :good:
Perdon que diga esto compañeros,pero parece mentira que despues de haber hecho este tutorial todavia haya gente que pregunte por la solucion,es que hay que mirar mejor hombre. :good: :good:

Esto lo digo por este ejemplo:

http://www.virtuared.com/viewtopic.php? ... 20#p244520

No os enfadeis porque haya puesto esto,pero me entendeis verdad.
Saludos a todos :good: :good:
messonaldo escribió:Gracias por el tuto, aún no lo había visto ^^
Por ti no lo decia hombre,pero mira,ahora ya sabes que existe el tuto.

Saludos amigo :good: :good: