Moderador: Moderadores
- 12 Ene 2010, 21:28
hola exelentes las intros pero tengo un problema instale el k-lite code pack 3.7.5-full para q me corrieran las intros en mi PES pero cuando corro la PES al momento que van a empesar las intros el juego se me minimisa que puedo hacer para q eso no siga pasando????
No existe otro equipo en el mundo como el Barca de lionel messi
Arshavin Catalan

- 13 Ene 2010, 16:13
al momento que van a empesar las intros el juego se me minimisa, esto es lo mas raro que oido en tiempo....
Prueba a buscarte todos los codecs que tengas en tu pc y borrales completamente, cuando lo hagas instala el k-lite y reinicia el pc. Prueba a ver si te va
Saludos

arshavin666 escribió:hola exelentes las intros pero tengo un problema instale el k-lite code pack 3.7.5-full para q me corrieran las intros en mi PES pero cuando corro la PES al momento que van a empesar las intros el juego se me minimisa que puedo hacer para q eso no siga pasando????
al momento que van a empesar las intros el juego se me minimisa, esto es lo mas raro que oido en tiempo....
Prueba a buscarte todos los codecs que tengas en tu pc y borrales completamente, cuando lo hagas instala el k-lite y reinicia el pc. Prueba a ver si te va
Saludos

- 14 Ene 2010, 17:29
hola que tal era a ver si me podrias hacer un intro para pes2010 con un video de youtube de gladiator cuando guardiola motiva a sus jugadores gracias
- 15 Ene 2010, 15:55
PucelanoJ escribió:curioso, ami tb se me minimiza al empezar los videos, y tngo todos los codecs correctos, nunca me han dao problema alguno...arshavin666 escribió:hola exelentes las intros pero tengo un problema instale el k-lite code pack 3.7.5-full para q me corrieran las intros en mi PES pero cuando corro la PES al momento que van a empesar las intros el juego se me minimisa que puedo hacer para q eso no siga pasando????
Saludos
- 15 Ene 2010, 18:39
bolbi a instalar todos los codec y aun me pasa lo mismo
No existe otro equipo en el mundo como el Barca de lionel messi
Arshavin Catalan

- 22 Ene 2010, 19:37
ya me descargue los intros y si estan
de lujo gracias muy buen aporte
xd
de lujo gracias muy buen aporte
xd

- 30 Ene 2010, 03:41
geniales los intros, dan un toque lindo al juego, una pregunta es que tengo un parche de la liga mexicana y argentina y me preguntaba si podrias hacer un intro para la liga y copa de esos dos paises, espero que puedas colgarla, y si no aceptas pedidos, no es mi intencion molestar 
saludos!

saludos!
Última edición por HerreDavid el 06 Feb 2010, 22:42, editado 1 vez en total.
- 04 Feb 2010, 17:06

Debido a unos problemas, aqui regreso actualizando el post con nuevas Intros de Aldemar28 (Ver al final del Primer Post....)
Saludos y que las disfruten.
EDITO: Gracias por el rango pero todos los creditos van hacia Aldemar28
Saludos y que las disfruten.
EDITO: Gracias por el rango pero todos los creditos van hacia Aldemar28
Última edición por PucelanoJ el 04 Feb 2010, 17:17, editado 1 vez en total.

- 07 Feb 2010, 16:57
pues no se que deciros, hubo tambien alguno que el video le salia al reves pero se lo solucione editandosele, pero que a vosotros se os minimize no tengo ni la menor idea del por que.
Se supone que los videos reemplazan a los originales de Konami, si descubro algo os informo.
Saludos

alberto_ct escribió:curioso, ami tb se me minimiza al empezar los videos, y tngo todos los codecs correctos, nunca me han dao problema alguno...
arshavin666 escribió:bolbi a instalar todos los codec y aun me pasa lo mismo
pues no se que deciros, hubo tambien alguno que el video le salia al reves pero se lo solucione editandosele, pero que a vosotros se os minimize no tengo ni la menor idea del por que.
Se supone que los videos reemplazan a los originales de Konami, si descubro algo os informo.
Saludos