VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

hola exelentes las intros pero tengo un problema instale el k-lite code pack 3.7.5-full para q me corrieran las intros en mi PES pero cuando corro la PES al momento que van a empesar las intros el juego se me minimisa que puedo hacer para q eso no siga pasando????
arshavin666 escribió:hola exelentes las intros pero tengo un problema instale el k-lite code pack 3.7.5-full para q me corrieran las intros en mi PES pero cuando corro la PES al momento que van a empesar las intros el juego se me minimisa que puedo hacer para q eso no siga pasando????

al momento que van a empesar las intros el juego se me minimisa, esto es lo mas raro que oido en tiempo....

Prueba a buscarte todos los codecs que tengas en tu pc y borrales completamente, cuando lo hagas instala el k-lite y reinicia el pc. Prueba a ver si te va

Saludos
PucelanoJ escribió:
arshavin666 escribió:hola exelentes las intros pero tengo un problema instale el k-lite code pack 3.7.5-full para q me corrieran las intros en mi PES pero cuando corro la PES al momento que van a empesar las intros el juego se me minimisa que puedo hacer para q eso no siga pasando????

al momento que van a empesar las intros el juego se me minimisa, esto es lo mas raro que oido en tiempo....

Prueba a buscarte todos los codecs que tengas en tu pc y borrales completamente, cuando lo hagas instala el k-lite y reinicia el pc. Prueba a ver si te va

Saludos
curioso, ami tb se me minimiza al empezar los videos, y tngo todos los codecs correctos, nunca me han dao problema alguno...
geniales los intros, dan un toque lindo al juego, una pregunta es que tengo un parche de la liga mexicana y argentina y me preguntaba si podrias hacer un intro para la liga y copa de esos dos paises, espero que puedas colgarla, y si no aceptas pedidos, no es mi intencion molestar :)

saludos!
Última edición por HerreDavid el 06 Feb 2010, 22:42, editado 1 vez en total.
alberto_ct escribió:curioso, ami tb se me minimiza al empezar los videos, y tngo todos los codecs correctos, nunca me han dao problema alguno...
arshavin666 escribió:bolbi a instalar todos los codec y aun me pasa lo mismo

pues no se que deciros, hubo tambien alguno que el video le salia al reves pero se lo solucione editandosele, pero que a vosotros se os minimize no tengo ni la menor idea del por que.

Se supone que los videos reemplazan a los originales de Konami, si descubro algo os informo.

Saludos