VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Participa en nuestras tertulias sobre el deporte rey.

Moderador: Moderadores

Que Liga es mejor?

Liga Española
23
70%
Premier League
8
24%
Calcio Serie A
2
6%
Liga Argentina
No hay votos
0%
Liga Brasileña
No hay votos
0%
Otra
No hay votos
0%
Por Arnau
puogollo escribió:que bronca le tienen a los Equipos Italianos y a la SERIE A ahhhhh :evil:
la serie A esta para caida en los ultimos años, a finales de los 80 principios de 90 era probablemente la mejor liga pero actualmente esta bastante por debajo de la inglesa y española.
Última edición por Arnau el 15 Jul 2009, 03:59, editado 1 vez en total.
Por admc291
puogollo escribió:Juventus FC ha sido el primer club en el mundo -y actualmente es el único- en ganar todas las competiciones internacionales a nivel de clubes reconocidas por la confederación regional de fútbol en la cual forma parte -en este caso la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol - y la Copa Intercontinental (actual Campeonato Mundial de Clubes) organizada por la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol. El club turinés recibió, en 1987, la Placa de la UEFA (en. The UEFA Plaque) de parte del principal organismo del fútbol europeo en calidad de primer club en haber conquistado las tres principales competiciones europeas a nivel de clubes (Liga de Campeones, Recopa de Europa y Copa de la UEFA).

SOMOS DE VERDAD FORZA JUVE!!
y la FIFA le dio al Real Madrid el premio al mejor club del siglo XX y aún así yo he votado a la Premier como la mejor liga.

Las ligas no las componen solo las Juventus y los Madrid
Por admc291
Uldhrued escribió:Y sobre todo... el derbi... messi vs CR... eso dara millones de vueltas por el mundo... daran mas importancia a eso que al propio partido XD

Salu2
pues ya ves,ya se le está dando... :silbido:
Por diegolas
puogollo escribió:en un foro español es muy dificil que digan otra liga que no sea la española hay mucho patriotismo y muy poca objetividad. pero bueno aqui claramente voy contra la marea pero para mi es mejor la italiana
¿De qué PATRIOTISMO y qué OBJETIVIDAD hablas? ¡Tú vota y da tus argumentos si es que quieres opinar, y deja de juzgar sin motivo alguno la opinión de la gente! De verdad que respuestas como la tuya parecen más de buscar confrontación o generar enfado que de otra cosa.

Yo voto por la LFP, obviamente, pero no porque sea español, a mi me gusta mucho la inglesa y la italiana, aunque últimamente ha perdido mucho nivel y me parece inclusive más competitiva la Liga Adelante.

Un saludo. ;)
Por ViStOr
Después de los fichajes de este verano la Liga vuelve a estar por delante de la Premier
Por AlbertoBB7
Depende... En modernidad y proyecto, la Premier League, en equipos y jugadores, la Liga Española...

En la modernidad de los estadios, gana claramente la Premier League, en proyecto, la Premier League, los reportajes son guapísimos, hay un montón de premios, mientras en la Liga Española, solo, el mejor once ideal ¬¬ Y las aficiones, creo que las de la Premier League son mejores, esta mañana esta bien el partido del Manchester City en diferido y estaba el campo lleno y con la camiseta del club y encima, que los cantitos que tienen y las canciones están guapísimas, entras al campo y estas cagado...

Pero sin embargo, la Liga Española, creo que solo gana en juego, equipos y jugadores, no hay ningún equipo del mundo que juegue como el Barça, el Madrid, se le acerca, en equipos, en España tenemos muchos grandes, Real Madrid, Barcelona, Sevilla, Atlético de Madrid, Valencia y Villarreal, mientras en la Premier, Manchester United, Liverpool, Arsenal, Chelsea y Manchester City (Algo) y jugadores, le ganamos, pero bien ganado... Nosotros tenemos a Cristiano Ronaldo, Kaká, Casillas, Xabi Alonso, Pepe, Sergio Ramos, Benzema, Messi, Henry, Ibra, Xavi, Iniesta, Dani Alves, Puyol, David Villa, Silva, Senna, Cazorla, Kanoute, Luis Fabiano, Negredo, Aguero, Forlan, etc, etc... Y la premier, a Fernando Torres, Steven Gerrard, Pepe Reina, Robinho, Tevez, Adebayor, Wayne Rooney, Edwin van der Sar, Drogba, Cech, Terry, Cesc, Robin van Persie..

Yo lo dejo en un 50%...

Tanto escribir para luego decir que 50 %... :angry:
Por colchoneros9
Pues la Premier pienso que no se merece ser la mejor porque en la Premier todos los presidentes, entrenadores y mayoria de jugadores son extranjeros, en cambio en España y Italia esta todo mas nacionalizado.
Por ARTEAGA
la española por dios solo la pregunta ya ofende... por sus estrellas,por el bocadillo de chorizo,por la abuela del betis, por el murcielago del valencia,por las mocitas madrileñas,per un camp que es un clam,eso si a degeneraos nos ganan los ingleses, y impresentables en campo ajeno tambien a mal perdedores tambien,y esos campos que parecen de 3ª por favor....................

eso si el cesped lo tienen mas bonito sera el clima pero bueno nosotros tenemos sol de verdad no de pegatina que ni calienta ni na