Moderador: Moderadores
- 14 Jul 2009, 19:57
Yo claramente voto por la liga española... de ahi que muchos o practicamente todos los mejores jugadores hayan jugado y quieran jugar en ella 
Salu2

Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 14 Jul 2009, 20:03
Esta claro estan los 5 mejores jugadores del mundo
Messi, iniesta, kaka, CR9, Casillas...
Messi, iniesta, kaka, CR9, Casillas...
- 14 Jul 2009, 20:03
en un foro español es muy dificil que digan otra liga que no sea la española hay mucho patriotismo y muy poca objetividad. pero bueno aqui claramente voy contra la marea pero para mi es mejor la italiana
- 14 Jul 2009, 20:06
como tu que son tb MUY SUBJETIVOS
asi que no digas cosas que no son... son opiniones.. y porque digas tu que es un foro español... estamo dando una opinion erronea... 
Salu2
puogollo escribió:en un foro español es muy dificil que digan otra liga que no sea la española hay mucho patriotismo y muy poca objetividad. pero bueno aqui claramente voy contra la marea pero para mi es mejor la italianaSomos objetivos... no solo los españoles decimos esto... pero hay otros

Salu2
- 14 Jul 2009, 20:08
Hay muchos aqui que dicen que la mejor es la premier y tambien hay argentinos que dicen que es la argentina.
Si compamos el año passado huvieramos dicho casi todos la premier pero con la llegada de florentino al madrid y el triplete que hizo el barça la liga española se a convertido en la mejor.
Porque como dije antes aqui mismo hay los 6 mejores jugadores del mundo en la liga española que son
Messi, Iniesta, CR9, Kaka, cristiano Ronaldo, Xavi y aun me dejo por nombrar a muchos otros cracks como henry, robben... y no pararia de decir nombres.
puogollo escribió:en un foro español es muy dificil que digan otra liga que no sea la española hay mucho patriotismo y muy poca objetividad. pero bueno aqui claramente voy contra la marea pero para mi es mejor la italianaEso no quiere decir nada.
Hay muchos aqui que dicen que la mejor es la premier y tambien hay argentinos que dicen que es la argentina.
Si compamos el año passado huvieramos dicho casi todos la premier pero con la llegada de florentino al madrid y el triplete que hizo el barça la liga española se a convertido en la mejor.
Porque como dije antes aqui mismo hay los 6 mejores jugadores del mundo en la liga española que son
Messi, Iniesta, CR9, Kaka, cristiano Ronaldo, Xavi y aun me dejo por nombrar a muchos otros cracks como henry, robben... y no pararia de decir nombres.
- 14 Jul 2009, 20:11
CREO QUE NO HAS COMPRENDIDO BIEN "TIO" DE PRIMERAS DIJE QUE ERA MI OPINION! YO RESPETO LA TUYA PERO NO LA COMPARTO ESO ES TODO Y DE ESO SE TRATA O SINO SERIA REALMENTE FOME NO CREES TU.
- 14 Jul 2009, 20:15
puogollo escribió:CREO QUE NO HAS COMPRENDIDO BIEN "TIO" DE PRIMERAS DIJE QUE ERA MI OPINION! YO RESPETO LA TUYA PERO NO LA COMPARTO ESO ES TODO Y DE ESO SE TRATA O SINO SERIA REALMENTE FOME NO CREES TU.Diciendo Tio a quien te encaras a uldhrued o a mi?
- 14 Jul 2009, 20:16

Salu2
puogollo escribió:en un foro español es muy dificil que digan otra liga que no sea la española hay mucho patriotismo y muy poca objetividad. pero bueno aqui claramente voy contra la marea pero para mi es mejor la italianaPues no hay mucha relacion entre este post y el ultimo tuyo

Salu2
- 14 Jul 2009, 20:17
La liga italiana es como adidas, osea, Inter +19 y luego como todos los años el Inter se come una mierda en Europa y solo da la cara el Milán.