VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por admc291
FranJavi escribió:No digo que sea bueno, de hecho es mejorable, pero creo que tampoco esta tan mal...pienso que en el pes6 estaba peor todavía....y por la banda tienes que tener un delantero centro bien posicionado para poder rematar.
si tienes un tio en la banda lo suficientemente rápido puedes prepararte el centro pulsando R2 que coloca el balón bastante bien, sobre todo porque con R2 pulsado el jugador va muy despacio y tiene precisión
yo centro con el :l1: + :circulo: cuando hay muchos jugadores mios en el area pues este centro va mas rapidamente y es presiso y centro con :circulo: cuando mis jugadores apenas van entrando al area pues este centro es mas lento y ademas le puedes poner efecto (con el de :l1: + :circulo: no me da el efecto), y siempre es bueno antes del centro ir con el :r2: pulsado si se tiene tiempo pues esto ayuda a que el centro sea mas preciso :lol: tambien si el jugador que va a centrar esta libre trato de acomodarlo bien y pongo un pase con :l1: + :triangulo: por lo general cuando pongo un centro con esta conbinacion es gol fijo.
Última edición por matt87mauro el 06 May 2009, 16:50, editado 1 vez en total.
Por admc291
matt87mauro escribió:yo centro con el :l1: + :circulo: cuando hay muchos jugadores mios en el area pues este centro va mas rapidamente y es presiso y centro con :circulo: cuando mis jugadores apenas van entrando al area pues este centro es mas lento y ademas le puedes poner efecto (con el de :l1: + :circulo: no me da el efecto), y siempre es bueno antes del centro ir con el :r2: pulsado si se tiene tiempo pues esto ayuda a que el centro sea mas preciso :lol: tambien si el jugador que va a centrar esta libre trato de acomodarlo bien y pongo un pase con :l1: + :triangulo: por lo general cuando pongo un centro con esta conbinacion es gol fijo.
lo de :l1: + :triangulo: es un pase adelantado, yo lo hago sobre todo con los rápidos y puede ser letal, pero lo hago más cuando voy por el centro y hay espacios entre la defensa y el portero, aunque desde la banda también puede ser letal
Última edición por admc291 el 06 May 2009, 21:47, editado 1 vez en total.
Por jagmig
Pues otras sugerencias, no se si ya la pusieron pero lo de las 3ras equipaciones, poder elegirlas, y poder poner mas botas y balones en el pes, ya que pues son muy pocas las que se pueden elegir.

Y otra en el Modo Leyenda, seria que tu jugador no vaya por todas los rebotes, ejemplo, siempre que un defensa despeja y sabes que va para fuera, el jugador sale tras la pelota como un loco sabiendo que va para afuera y no lo puedes detener aunque aprietes todos los botones jeje. La vdd lo veo mal por que hay veces que dos jugadores del mismo equipo van tras la misma pelota y no tiene caso, uno deberia de ir nada mas y el otro se acomoda para recibir un pase.
Por admc291
jagmig escribió:Pues otras sugerencias, no se si ya la pusieron pero lo de las 3ras equipaciones, poder elegirlas, y poder poner mas botas y balones en el pes, ya que pues son muy pocas las que se pueden elegir.

Y otra en el Modo Leyenda, seria que tu jugador no vaya por todas los rebotes, ejemplo, siempre que un defensa despeja y sabes que va para fuera, el jugador sale tras la pelota como un loco sabiendo que va para afuera y no lo puedes detener aunque aprietes todos los botones jeje. La vdd lo veo mal por que hay veces que dos jugadores del mismo equipo van tras la misma pelota y no tiene caso, uno deberia de ir nada mas y el otro se acomoda para recibir un pase.
lo del jugador del modo leyenda si que se puede detener, prueba a pulsar :r1: y :r2: al mismo tiempo y ya verás como el jugador no va a por el balón, sobre todo si pulsas las flechas hacia la dirección contraria.
Por admc291
FranJavi escribió:Pues eso no lo sabia, gracias Andres.
A eso se le llama cancelar jugada y lo uso bastante, además, se puede usar para robar el balón si sabes manejarlo, de esa manera puedes empujar al rival y si tienes suerte robarle el balón.
Por FranJavi
YA si yo lo uso tambien para empujar o para rectificar el desmarque del jugador cuando a éste le ponen un balon al hueco...pero no sabia que valia tambien para quedarse parado.
Por admc291
FranJavi escribió:YA si yo lo uso tambien para empujar o para rectificar el desmarque del jugador cuando a éste le ponen un balon al hueco...pero no sabia que valia tambien para quedarse parado.
si no le das a las flechas se queda parado