VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para charlar sobre los modos Liga Máster y Ser una Leyenda del juego, compartir trucos, consejos...etc.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por FranJavi
#90853
motomillas escribió:Me gustaria saber de algun CT bueno, jOVen y RapidoO...!!
y tambien un MC jOven y kreadOr..!!

Muchas Gracias!!
Te recomiendo a piqué y a caceres. Drenthe tambien sube muy rapido sus stats.
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#90868
ersumer escribió:Un buen mediocentro es arda turan es buenisimo y progresa muy rapido y central kompany!! Wenos y baratos!!

Amunt!!
Yo ese lo llevo queriendo fichar hace mucho tiempo, pero no me lo aceptan.
Por ersumer
#90880
FranJavi escribió:
ersumer escribió:Un buen mediocentro es arda turan es buenisimo y progresa muy rapido y central kompany!! Wenos y baratos!!

Amunt!!
Yo ese lo llevo queriendo fichar hace mucho tiempo, pero no me lo aceptan.
a cual de los dos te refieres??

Amunt!!
Por milanadicto
#90888
FranJavi escribió:Como portero os recomiendo a Diego, no veais los paradones que hace.
el brasileño---? creo q juega en el sevilla o m equivoco?...... si ese es buenisimo si no es el de lyons(no recuerdo el nombre creo q es llorys) voy por el...
Avatar de Usuario
Por admc291
#90894
motomillas escribió:Me gustaria saber de algun CT bueno, jOVen y RapidoO...!!
y tambien un MC jOven y kreadOr..!!

Muchas Gracias!!
un CT bueno pues Dellafiore se hace muy bueno, pero el mejor de todos es Micah Richards del Manc. City, es bueno, joven y rápido y además te vale para los laterales.

Un MC joven y creador, Kaiser es bueno y me parece que también creador, lo malo es que nunca se sabe cuando va a salir, puede aparecer en la primera temporada o en el 2022. Un MC buenísimo es Iniesta, lo malo es que es casi infichable XD .
Por milanadicto
#90916
motomillas escribió:Me gustaria saber de algun CT bueno, jOVen y RapidoO...!!
y tambien un MC jOven y kreadOr..!!

Muchas Gracias!!
un CT excelente: shervin radjabali fardi juega en el hertha berlin es de alemania es buenisimo y se mejorar muchisimo solo tiene 18 años te sirve de central, lateral y volante de recuperacion...

un creador: levan kenia juega en el schalke 04 es de georgia es un mostruo y tmbn tiene 18 años y su crecimiento es exponencial....
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 12