VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por Lucca23
tusor21 escribió:ost... que wapo!!! :good: :good: :good: me gusta mucho!! que crack eres Lucca!!

PD: si, descanso poco XD XD XD XD
gracias, sabia que te iva a gustar :)
Por tusor21
bueno, antes de nada decir que espero que el post no esté muriendo jeje, quería decir como va el parche, el OF lo tengo casi listo, ya he eliminado todos los jugadores duplicados, en un rato meto equipos sudamericanos y revisaré los fichajes y lo tendré, despues asignaré caras y si no se me olvida nada se podría decir que lo tendré así pues me quedaría revisar el kitserver y el tema de graficos, por lo que me parece que muy pronto el parche estará disponible, no digo fechas vaya que luego no sea capaz de cumplir los plazos,

por otro lado, Lucca como vas fenomeno??

y por último, ¿nadie se ofrece para hacer el kit del New York Red Bull? es el único kit que falta para patch, bueno espero que a algún kitmaker le interese hacerlo, sino ya veremos como lo soluciono

hasta otra!!
Por Lucca23
tusor21 escribió:bueno, antes de nada decir que espero que el post no esté muriendo jeje, quería decir como va el parche, el OF lo tengo casi listo, ya he eliminado todos los jugadores duplicados, en un rato meto equipos sudamericanos y revisaré los fichajes y lo tendré, despues asignaré caras y si no se me olvida nada se podría decir que lo tendré así pues me quedaría revisar el kitserver y el tema de graficos, por lo que me parece que muy pronto el parche estará disponible, no digo fechas vaya que luego no sea capaz de cumplir los plazos,

por otro lado, Lucca como vas fenomeno??

y por último, ¿nadie se ofrece para hacer el kit del New York Red Bull? es el único kit que falta para patch, bueno espero que a algún kitmaker le interese hacerlo, sino ya veremos como lo soluciono

hasta otra!!
solo me faltan tres fondos (editar, red, liga master) y si quieres el kit del red bull lo puedes pedir en la parte de equipaciones, creo que hay un post para pedir kits
Por tusor21
bueno pues ahora hay que decidirse jeje, vereis lo siguiente, para el parche me hacia falta el kit del new york red bull y hasta hoy yo creía que a nadie le interesaba crear el kit de un equipo tan poco conocido pero resulta que lo pedí en el post de pedidos y thebest1415 se ha ofrecido a hacerlos, pero también ahora kanario ha adaptado unos kits creados por "phcogl" según me ha dicho, por lo tanto ahora tenemos 2 opciones así que el resultado de cual elegimos lo resolveremos una vez thebest1415 los termine, compararemos y consultaremos en el post a ver cual os gusta mas, pero de todas formas, elija uno u otro ¡ GRACIAS A LOS 2! pues por lo menos habeis tomado el tiempo para hacerlos para mi parche,

un saludo y gracias de nuevo cracks!!
Por Lucca23
a mi me gusto mucho el que me mostro kanario pero abra que ver como termina el de thebest ;)
Por tusor21
bueno thebest1415 ha terminado ya su kit del New York Red Bull, para mi gusto es mejor que la adaptación de kanario y además valoro la creación desde 0 pero no por ello le quito mérito a kanario en su adaptación, mi postura es clara y me inclino por el de thebest1415, y vosotros, ¿cual preferís para el parche?

saludos!!
Por Lucca23
la de thebest, a mi gusto, no te enfades kanario :)