VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para charlar sobre los modos Liga Máster y Ser una Leyenda del juego, compartir trucos, consejos...etc.

Moderador: Moderadores

Por _-FeRNaN-GoMeZ-_
thebest1415 escribió:
_-FeRNaN-GoMeZ-_ escribió:Yo no puedo ser ni pichichi ni máximo asistente, porque soy SD y me van cambiando de posición, normalmente yo lo que hago es dar un pase a un compañero que se la pasa a otro y éste marca, pero eso no puntúa XD
al menos un pase bien dado si que puntua
La mayoría de los partidos me ponen 7.5/8 por estas cosas, pero que digo que esta puntuación la obtengo de hacer muchas veces eso, y que en cambio con un gol o con una asistencia podría tenerlo perfectamente.
Por admc291
FranJavi escribió:cuantos hattrick teneis? yo uno solo :ninja:
no me nombres esa palabra, eso paramí es un sueño inalcanzable jaja. Tú solo tienes 1 y me parece que juegas mucho mejor que yo. :ninja:
Por FranJavi
Jaja yo conseguí uno y me vi negro, pero esque ese día me salía todo.

Por cierto, me "jode" mucho cuando el muñeco tiene la flechita para abajo y no te sacan de titular...llevo así ya 3 partidos y buff
Por _-FeRNaN-GoMeZ-_
FranJavi escribió:Jaja yo conseguí uno y me vi negro, pero esque ese día me salía todo.

Por cierto, me "jode" mucho cuando el muñeco tiene la flechita para abajo y no te sacan de titular...llevo así ya 3 partidos y buff
Dimelo a mí, que empecé con 68 de resistencia y estando gris me ponian titular en todos los partidos, no sabes tu como acababa yo, suerte que ya tengo 81 de resistencia.
Por Dark Albo
yo aun no obtengo ningun hattrick, porque de manera increible, cuando estoy siendo la figura del partido y llevo 2 goles sucede que me cambian! osea que si no los hago en el primer tiempo o antes de los 70 del 2do es dificil que lo logre xd

sobre eso de jugar con la flecha hacia abajo, yo logro hacer algun lujo de igual forma, o toco el balon rapido, como soy centro delantero y en el valencia se juega con 3 puntas si me llega el balon lo abro rapido a una banda y ya esta xD
Por ester7
hola gente..
Tengo un problema, hoy he empezado el modo leyenda y cuando voy a jugar el 5º partido me sale un error y se me va, le doy a depurar, pongo el juego, y me vuelve a salir el error, solo en ser un leyenda.. ya he reinstalado el PES2009, y nose que hacer.. :cry:
Ayudaaaaa!!!!
Por admc291
ester7 escribió:hola gente..
Tengo un problema, hoy he empezado el modo leyenda y cuando voy a jugar el 5º partido me sale un error y se me va, le doy a depurar, pongo el juego, y me vuelve a salir el error, solo en ser un leyenda.. ya he reinstalado el PES2009, y nose que hacer.. :cry:
Ayudaaaaa!!!!
Ese problema suele ser en la versión 1.00 (la que te viene en el DVD) y también por jugar en resoluciones altas.

Antes que nada instalate la actualización 1.10 de KONAMI y deberá funcionarte bien, o si no prueba a jugar en una resolución que no supere 1200.

Dios fernan si que has mejorado en resistencia, yo tengo 80 pero es que he empezado con 80, todavía no he mejorado nada. Eso sí en precisión de disparo tengo 58 :cry: :cry: :ninja: :lol: parece que mejoran muy rápido y eso de la flecha hacia abajo todavía no lo he experimentado
Última edición por admc291 el 04 Nov 2008, 23:59, editado 1 vez en total.
Por Dark Albo
estoy a 2 partidos de terminar la liga! estoy puntero con el Valencia con 3 ptos de ventaja sobre el Real Madrid, podria campeonar en la sgte jornada :o

en la Copa Master estoy en la final y jugare contra el Marsella ahora mismo! deseenme suerte XD
Por troki
Joe, yo os leo y me dais una envidia increible mi nombre en el juego es ATILA KASAC, k no se si os acordareis quien era ajjaja. Bueno juego en destacado y la verda k no soi muy weno jugando normalmente, vamos k no se asser florituras ni en partidos exibision normales, por lo que me cuesta muxo manejar con tan pocos stats a mi jugador :cry: :cry:

Solo e jugado una temporada, xq me picao ara a la liga master, y me fixo el malaga me costo por lo menos 7 partidos entrar de reserva y solo e jugado en una temporada entera una vez de titular y fue contra el madrid en copa XD XD , pa mita temporada me kisieron el recre k estaba en mita de tabla, el mallorca, numancia y el sporting k taban en descenso, por lo k desidi seguir en el malaga ya k ibamos por mita de tabla a 15 del descenso y nada al final de la tempora decidir fixar por el depor k gano la copa por lo k jugare la uefa ;) ;) jaja

Con respecto al juego os queria preguntar con k camara jugais??, es que yo juego con esa k salia en el video de la demo y alomejor me exan un balon en profundidad y se me gira la camara y el jugador pues m cambia de direccion al tener yo presionado la direccion correcta con el mando :angry: :angry: :angry: cosa k m da muxo coraje
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 25