VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

PES 2009 Vs Fifa 09

PES 2009
71
85%
FIFA 09
13
15%
Avatar de Usuario
Por admc291
#54917
cr7_skills escribió:
C14 escribió:Significa que esta explusado ;) .
y por que se expulsa a la gente q crea los post?
no se expulsa a quien crea un post, se expulsa a quien incumple las normas del foro reiteradamente o a quien postea clarísimamente para solamente subir de rango.

Por cierto, si no te conoces las normas, pasate por su foro.
Por pahblete
#54930
Yo ya he probado el fifa en pc (el juego, no la demo), y aparte del hecho de que los jugadores parecen yonkies con el mono, hay que ver que bolsas en los ojos y que ojos más rojos, la calidad gráfica no es nada del otro mundo (en calidad alta y 1280x1024), es habitual ver a raúl marcar goles de chilena, a van nistelrooy haciendo molinillos a lo zidane, el juego es bastante lento y mecánico. En otras palabras, me quedo con el PES, y eso que solo he probado la demo....

¿Alguien tiene un chute para Víctor Valdés?

ImagenImagen


Ésta es una vista en juego:

ImagenImagen
Por JuanLu
#54932
yo digo mi experiencia, el fifa no me deja jugarlo mi pc, y el pes si


asi k ya sabeis cual me voy a [strike]descargar[/strike] comprar online xD
Avatar de Usuario
Por admc291
#54934
pahblete escribió:Yo ya he probado el fifa en pc (el juego, no la demo), y aparte del hecho de que los jugadores parecen yonkies con el mono, hay que ver que bolsas en los ojos y que ojos más rojos, la calidad gráfica no es nada del otro mundo (en calidad alta y 1280x1024), es habitual ver a raúl marcar goles de chilena, a van nistelrooy haciendo molinillos a lo zidane, el juego es bastante lento y mecánico. En otras palabras, me quedo con el PES, y eso que solo he probado la demo....

¿Alguien tiene un chute para Víctor Valdés?

[ [ Imagen ]Imagen ]


Ésta es una vista en juego:

[ [ Imagen ]Imagen ]
joer el valdes, a parte de yonki parece un tio con cancer que se hace la quimioterapia jajja
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8