VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#324858
juank1294 escribió:
secun1972 escribió:Update 1.32 : Included update 1.31
Fix crash bug for gameplay tool
Update correct PSD option file + fix some bug
Fix black banner
Fix J.League mode

Download :
http://www.virtuared.com/foro/viewtopic ... 56#p324756


PD:
Hay qué descargarse las 9 partes más el fix para una buena instalación.

Y SI DESCARGO EL 1.3.2 No necesito descargar el 1.3 verdad? hahahah
Pero claro qué necesitas el 1.3 ya qué ahí viene todo el parche, el update es un fix solamente.
Vamos a ver, el 1.3 es el parche y son las 9 partes.
Una vez hayas descargado las 9 partes lo instalas y despues descargas el update 1.32 y lo instalas y no hay más.
:good: :good:
#324880
secun1972 escribió:
juank1294 escribió:
secun1972 escribió:Update 1.32 : Included update 1.31
Fix crash bug for gameplay tool
Update correct PSD option file + fix some bug
Fix black banner
Fix J.League mode

Download :
http://www.virtuared.com/foro/viewtopic ... 56#p324756


PD:
Hay qué descargarse las 9 partes más el fix para una buena instalación.

Y SI DESCARGO EL 1.3.2 No necesito descargar el 1.3 verdad? hahahah
Pero claro qué necesitas el 1.3 ya qué ahí viene todo el parche, el update es un fix solamente.
Vamos a ver, el 1.3 es el parche y son las 9 partes.
Una vez hayas descargado las 9 partes lo instalas y despues descargas el update 1.32 y lo instalas y no hay más.
:good: :good:
Ahhh entonces me confundí al escribir mi pregunta, si lo he hecho bien, ya lo tengo instalado :), Secun no sabes si Jenkey tiene planes de meter la liga argentina, en mi opinión es mejor que la japonesa, y en mi opinión también hahah debería dejar un poco las ligas B y ampliar con las de otros países ;) pero esta muy completo ahora mismo estoy indeciso entre este y el pesedit ahora con liga argentina... :S
#324896
juank1294 escribió:Ahhh entonces me confundí al escribir mi pregunta, si lo he hecho bien, ya lo tengo instalado :), Secun no sabes si Jenkey tiene planes de meter la liga argentina, en mi opinión es mejor que la japonesa, y en mi opinión también hahah debería dejar un poco las ligas B y ampliar con las de otros países ;) pero esta muy completo ahora mismo estoy indeciso entre este y el pesedit ahora con liga argentina... :S
Me quedo con el pesedit :good: :good:
#324898
cronoshack escribió:Lo mejor es no usar ningún parche y crearte tu mismo el tuyo a tu gusto, esa es mi humilde opinión. :good:
Y aún mejor sería si Konami lo hiciese todo bién. :lol: :lol:
#324915
secun1972 escribió:
cronoshack escribió:Lo mejor es no usar ningún parche y crearte tu mismo el tuyo a tu gusto, esa es mi humilde opinión. :good:
Y aún mejor sería si Konami lo hiciese todo bién. :lol: :lol:
Si, eso hacia antes, pero es que hay muchas cosas que no sé, por ejemplo quisiera poder cambiar y utilizar el GDB con el Pesedit, pero no sé :silbido: . basicamente, eso es lo que quisiera por que por el resto pesedit es lo más! :good:
#324959
Muchas gracias secun por el parche 1.3 y su update 1.32 :good: :good:
secun1972 escribió:
cronoshack escribió:Lo mejor es no usar ningún parche y crearte tu mismo el tuyo a tu gusto, esa es mi humilde opinión. :good:
Y aún mejor sería si Konami lo hiciese todo bién. :lol: :lol:
Siiiiiii, secun, cómo lo sabes, eso sería lo mejor, que estuviera todo perfecto y no tener que encontrarse con tantos fallos y tirarse media vida arreglando lo que ellos no hicieron bien :angry: :angry: :eek: :eek:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 28