VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por Alejandro17
hola amigos ya hize dos menus nuevos uno del real madrid centenario 1902 - 2002 y el otro es de dos hermanas sexi de mi pais colombia entonces espero que os guste je je je

previa

Imagen

Imagen

la descarga en el primer post :lol: :lol:
Por Alejandro17
juanse15 escribió:estan los dos muy bien, pero en especial los de las muchachas (es que soy del barça y macho iberico donde los haya xD)
gracias alejandro!! ;)
je je je son las mujeres man sexuales de colombia! ya que son gemelas je je je xD ;) ;)
Por secun1972
Estupendo alejandro,me gusta mucho todo lo que hay :good: :good:
hola amigos y usuarios espero que esten bien voy a estar ausente en mis trabajos de VRED ya que entro a estudiar a la Universidad entonces voy a dedicarme al estudio cuando termine mi semestre volvere haber qu ehay de nuevo en el foro vale amigos se cuidan y muchos exitos espero mas proyectos para el 2011 je je je :lol: :lol: :lol:
Alejandro17 escribió:hola amigos y usuarios espero que esten bien voy a estar ausente en mis trabajos de VRED ya que entro a estudiar a la Universidad entonces voy a dedicarme al estudio cuando termine mi semestre volvere haber qu ehay de nuevo en el foro vale amigos se cuidan y muchos exitos espero mas proyectos para el 2011 je je je :lol: :lol: :lol:
Bueno amigo cuando vuelvas te estaremos esperando con los brasos abiertos :good:
Saludos y suerte en los estudios
Magnifico el post Alejandro,muy bien montado :good: :good:
Que tengas suerte en los estudios amigo,cuidate y vuelve pronto :good: :good:
Alejandro17 escribió:hola amigos y usuarios espero que esten bien voy a estar ausente en mis trabajos de VRED ya que entro a estudiar a la Universidad entonces voy a dedicarme al estudio cuando termine mi semestre volvere haber qu ehay de nuevo en el foro vale amigos se cuidan y muchos exitos espero mas proyectos para el 2011 je je je :lol: :lol: :lol:
De acuerdo amigo, no te preocupes :) aqui te esperamos jeje y suerte en la uni.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9