VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, y mil gracias secun por tu trabajo... Menuda currada te has pegado!!!!

Si me permites te queria hacer 2 preguntas:

1- No se porque pero cuando instalo cla carpeta chant en el GDB del parche de Jenkey, automaticamente ya no se me escuchan los canticos de la carpeta dt1.. ¿que estoy haciendo mal? (antes si me funciono)

2- ¿Los canticos alojados en la carpeta dt1 se escuchan con mucha mas frecuencia que los de la GDB? Por ejemplo, juego con el madrid con los canticos puestos en la dt1 y enseguida se empiezan a escuchar pero si los canticos estan en GDB-chant se oyen muy poco, mas que nada se oyen los genericos..¿esto es fallo mio o es asi?

Muchas gracias
ruben159 escribió:Hola a todos, y mil gracias secun por tu trabajo... Menuda currada te has pegado!!!!

Si me permites te queria hacer 2 preguntas:

1- No se porque pero cuando instalo cla carpeta chant en el GDB del parche de Jenkey, automaticamente ya no se me escuchan los canticos de la carpeta dt1.. ¿que estoy haciendo mal? (antes si me funciono)

2- ¿Los canticos alojados en la carpeta dt1 se escuchan con mucha mas frecuencia que los de la GDB? Por ejemplo, juego con el madrid con los canticos puestos en la dt1 y enseguida se empiezan a escuchar pero si los canticos estan en GDB-chant se oyen muy poco, mas que nada se oyen los genericos..¿esto es fallo mio o es asi?
Muchas gracias
Hola crack, muchas gracias por tus comentarios. ;) ;)

A lo del punto 1:
has hecho exactamente esto?

Instrucciones de instalación para el PESJP Patch:
1º- Elimina cualquier versión anterior del Macro Chants Pack o Addon Macro chants pack.
2º- Copia y pega los archivos en adx de la descarga dentro de:
PESJP 2013/pesjp/img/dt01.img (si no tienes la carpeta dt01.img la creas y listo).
3º- Copia y pega la carpeta "chant" de la descarga dentro de: PESJP 2013/GDB. (elimina cualquier carpeta chant antigua antes de pegar la nueva eh).
4º- Abre la carpeta PESJP 2013 -> ejecuta el archivo Gameplay config.exe -> selecciona PesJP 2013.exe -> dale a la tecla Attach -> configura todo a tu gusto y cuando estés listo dale a la tecla "save settings" y cierras.
5º- Abre el juego y a disfrutar.

A lo del punto 2:
Los cánticos de la dt01.img suenan con más frecuencia ya que el juego los lee antes al estar alojados ahí y no depender de un chantserver.
Los cánticos alojados en la carpeta chant los elige aleatoriamente el juego y no suenan con tanta frecuencia por el simple hecho de no tener unnamed_adx originales, lo hace de la siguiente manera:
Suena un cántico, cuando acaba ese cántico suena un genérico orignal (no mio eh), luego vuelve a sonar otro cántico y así sucesivamente.

Para mas información:
Los cánticos de la carpeta chant de cada club o selección están numerados de 1 al 5, y en el juego suenan del 5 al 1, osea que empiezan a oirse los cánticos del último al primero, eso se puede cambiar alterando el numero del adx.

Imagen

Espero haberte ayudado un poquito sobre tu problema, si no es así seguiré ayudándote.
Dime algo.
:good: :good:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bea21 escribió:ola secun 1972 , como llevas el Pack Cantos de gol Canal Plus te queda mucho para poder descargarlo .tengo ganas de tenerlo. porfabooooooooooo ;) :)
Ya mismo verá la luz ;) ;) :good:
KaNaRiO escribió:te dejo un par de meses y
eres mejor que antes pollo
como lo haces ?
de mayor quiero ser como tu joio XD
un gran saludo pollo
y Feliz Navidad jou jou jou :good:
Ehhhhhhhhhh, me cago en la leche, que caro eres de ver tio :cry: :cry:
Que pases muy buenas fiestas, y cuidado con los Polvo.. :sex: ....rones XD XD
Te encontramos mucho a faltar mamonazo. :/ :/ :good:
Pack "Cantos de gol Canal Plus" Versión BETA PES 2013 PC by SECUN1972

Descargar Versión BETA:
(para que la vayais probando).
La versión Beta solo lleva 5 cantos de gol (los 4 del vídeo más otro de Melendi).
La versión final llevará los 10 cantos de gol con el audio muy mejorado ya que en eso estoy trabajando..
:work: :good:
http://www.virtuared.com/foro/viewtopic ... 33#p327433
meryoju_ escribió:Muy guapo, esperamos esa version final. En que carpeta van los archivos maquina????
Copia y pega los archivos adx de la descarga dentro de la carpeta dt00_s.img, si no tienes esa carpeta, la creas y listo.
Se me había olvidado tio, lo siento. :angry: :angry:
Post actualizado, gracias crack.
:good: :good:
Muchas gracias Meryoju ;) :good: :good:
ruben159 escribió:Buenisimo como siempre lo de los cantos de gol...

Menos mal que hay buenos tios como tu que comparten su trabajo

Gracias

(Te enviado un privado)
Muchas gracias compi. :good: :good:
No he recibido tu MP. :/
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 46