VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#326935
secun1972 escribió:
jose131079 escribió:si tengo adboards instalados pero que raro solo se bloqueen los de champions despues todo me funciona normal y los adboards que tengo solo son para los partidos amistosos o ligas tu sabes de alguien q tenga ese problema como el mio que me recomiendas hacer......
Dime que adboards tienes descargados, así podre averiguar de ponerlos dentro de la carpeta adboards del Gameplay tool. :good: :good:
agus27 escribió:Algunos de ustedes le pasa cuando juega con un equipo ingles q tenga canticos de Secun en el gameplay tool cuando juegas la champions o la europa league no se oye los himnos oficiales de las respectivas competiciones?? o solo me ocurre a mi... :/ Saludos!!! ;)
A que te refieres a himnos oficiales? a los audios al salir de los pasillos? :periodico: :periodico:
Secun me refiero a cuando juegas con cualquier equipo q tengan chants por el gameplay tool y juega de local no se oyen los himnos de la champions league y europa league, esa parte de cuando los jugadores forman en linea y comienza la melodia a sonar, me entiendes?? xD ;)
#326941
agus27 escribió:Secun me refiero a cuando juegas con cualquier equipo q tengan chants por el gameplay tool y juega de local no se oyen los himnos de la champions league y europa league, esa parte de cuando los jugadores forman en linea y comienza la melodia a sonar, me entiendes?? xD ;)
A mi si que se me escuchan esos audios, uso el pesedit. :good: :good:
#327203
Pepita escribió:secun1972 vas a seguir actualizando o añadiendo mas canticos y equipos?¿
Sí, estoy liado con la V2.2, es una actualización, no habrá que descargarse el pack entero para el que ya lo tenga. :good: :good:
#327283
hola secun ya averigue que pasa mira si no le pongo ningun parche funciona normal ose yo al juego le agrego cesped, botas, graficos en general si hago todo lo que hago normal pasa eso pero si lo dejo tal como eata no pasa nada funciona normal es algo que tiene q ver con los parches que yo le pongo nose cual sera...................
#327311
pcsenelrio2 escribió:Secun estoy intentando ponerme tu Intro Canal + “El día del fútbol” pero no se si estoy haciendo algo mal porque no me sale, seguro que tiene que ir con este nombre? pes12ci.sfd
Si, ese es su nombre, aunque parezca raro, y va dentro de la img original del juego.
La pones ahí verdad?
;) ;)
#327433
Pack "Cantos de gol Canal Plus" Versión BETA PES 2013 PC by SECUN1972

Nuevo pack de cantos de gol narrados por Carlos Martinez seguidos de un toke de publicidad y un poquito de música.
En total 10 cantos de gol nuevos.
Mas archivos adx.
Absolutamente todo editado y adaptado al PES por mi.


Vídeo previa con 4 cantos de gol:
Los audios de Carlos Martinez al cantar los goles son muy buenos y en algunos incluye comentarios, no se si os dareis cuenta, así que estár atentos al audio ya que a veces parece del mismo juego.
En el primer gol dice: "Gooooooool, también sabe hacerlo" y seguido la publicidad.


Grabado con Fraps.

http://www.youtube.com/watch?v=K-9DNRsYa8Q

Descargar Versión BETA: (para que la vayais probando).
La versión Beta solo lleva 5 cantos de gol (los 4 del vídeo más otro de Melendi).
La versión final llevará los 10 cantos de gol con el audio muy mejorado ya que en eso estoy trabajando..

Copia y pega los archivos adx de la descarga dentro de la carpeta dt00_s.img, si no tienes esa carpeta, la creas y listo.
Mediafire
  • 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 46