Moderador: Moderadores
- 12 Sep 2009, 22:32

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
CR9K8 escribió:sabia ke alguien aria ese comentario y no comentaria el video pero asin es la gente de "rara" x no decirlo mas claramentey si savias que te ivan a retar porque no lo editaste?

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
► Mostrar Spoiler
- 12 Sep 2009, 22:35
jaja otro ke no comenta xD
Pues para ke ubiera un nuevo comentario xk vi ke la gente no comentaba entonces para ke se viese un comentario actual
pero siento x el error PROMETO NO HACER MAS DOBLES POST.
Sorry y comentar xfavor! xD
Pues para ke ubiera un nuevo comentario xk vi ke la gente no comentaba entonces para ke se viese un comentario actual
- 12 Sep 2009, 22:39

Y de "raro" poco... mas bien te recuerdo las normas... por si no quieres ser sancionado
Y si nadie contesta... te aguantas y esperas... que el mundo no se acaba por aguantar 2 horas sin comentarios
Salu2
CR9K8 escribió:jaja otro ke no comenta xDPues lo único que logras es que seas un flooder spamer.. y eso a la gente no el gusta nada
Pues para ke ubiera un nuevo comentario xk vi ke la gente no comentaba entonces para ke se viese un comentario actual![]()
Y de "raro" poco... mas bien te recuerdo las normas... por si no quieres ser sancionado
Y si nadie contesta... te aguantas y esperas... que el mundo no se acaba por aguantar 2 horas sin comentarios
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 12 Sep 2009, 22:49
CR9K8 escribió:jaja otro ke no comenta xDyo en parte te entiendo, estas q t corres cn el fifa, y quieres q sea noticia y se comente x todo el mundo, aya guerra ono, te gustaria q se hablase de el a todas horas...y x eso, en vez d editar, q nadie se da cuenta q se añade algo, prefieres escribir un mensaje para asi resaltar el post, no t culpo x ello, pero tio, si t lo han dixo ya los administradores y varias varias personas d x aki, t ganas a pulso q la gnt pase d lo q escribes y se dediquen a reprocharte las cosas q haces mal, si t das cuenta, nadie comento el video...
Pues para ke ubiera un nuevo comentario xk vi ke la gente no comentaba entonces para ke se viese un comentario actual![]()
- 12 Sep 2009, 23:25
no si yo alomejor no me expresao muy...de buenas maneras, me alegro dq me ayas entendido no t lo e dixo de malas em, solo q t comprendia pero eso q no lo hagas mal xq el q peor va a salir vas a ser tu mismo 
- 15 Sep 2009, 11:01
Me la he descargado para ps3 y Xbox...Y este Fifa promete para estas consolas... En mi opinion buenos Graficos y mejora con creces al FIFA 09.
- 15 Sep 2009, 16:30
en la ps3 he probado la demo y el estilo de juego me encanta, pero aun los graficos deben mejorar mucho.
PD:le he ganado a mi amigo 0-3
- 15 Sep 2009, 17:18
maTuLoMix escribió:en la ps3 he probado la demo y el estilo de juego me encanta, pero aun los graficos deben mejorar mucho.los graficos en la ps3 tienen mucho ke mejorar