VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

¿Cual creeis que sera mejor?

Pes 2010
50
81%
Fifa 2010
12
19%
CR9K8 escribió:sabia ke alguien aria ese comentario y no comentaria el video pero asin es la gente de "rara" x no decirlo mas claramente
y si savias que te ivan a retar porque no lo editaste?
CR9K8 escribió:jaja otro ke no comenta xD
Pues para ke ubiera un nuevo comentario xk vi ke la gente no comentaba entonces para ke se viese un comentario actual ;)
pero siento x el error PROMETO NO HACER MAS DOBLES POST.
Sorry y comentar xfavor! xD
Pues lo único que logras es que seas un flooder spamer.. y eso a la gente no el gusta nada ;)

Y de "raro" poco... mas bien te recuerdo las normas... por si no quieres ser sancionado ;)

Y si nadie contesta... te aguantas y esperas... que el mundo no se acaba por aguantar 2 horas sin comentarios ;)

Salu2
CR9K8 escribió:jaja otro ke no comenta xD
Pues para ke ubiera un nuevo comentario xk vi ke la gente no comentaba entonces para ke se viese un comentario actual ;)
pero siento x el error PROMETO NO HACER MAS DOBLES POST.
Sorry y comentar xfavor! xD
yo en parte te entiendo, estas q t corres cn el fifa, y quieres q sea noticia y se comente x todo el mundo, aya guerra ono, te gustaria q se hablase de el a todas horas...y x eso, en vez d editar, q nadie se da cuenta q se añade algo, prefieres escribir un mensaje para asi resaltar el post, no t culpo x ello, pero tio, si t lo han dixo ya los administradores y varias varias personas d x aki, t ganas a pulso q la gnt pase d lo q escribes y se dediquen a reprocharte las cosas q haces mal, si t das cuenta, nadie comento el video...
Me la he descargado para ps3 y Xbox...Y este Fifa promete para estas consolas... En mi opinion buenos Graficos y mejora con creces al FIFA 09.
  • 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 42