VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Vereis tengo un problema, he instalado en otro ordenador el PES, le he puesto este parche y tengo este problema:
Al iniciar el PES(normal) o el selector, me dice que falta el archivo d3dx9_30. dll, lo descrago lo meto en C:/windows/Sistem32 y me vuelve a decir que falta :/
Haber si me podeis dar una solución ;)
Por si vale, es windows 7 :good:
messonaldo escribió:Vereis tengo un problema, he instalado en otro ordenador el PES, le he puesto este parche y tengo este problema:
Al iniciar el PES(normal) o el selector, me dice que falta el archivo d3dx9_30. dll, lo descrago lo meto en C:/windows/Sistem32 y me vuelve a decir que falta :/
Mirate este tutorial y seguro que se te arregla el problema :good: :good:

http://www.virtuared.com/solucion-d3ddx ... 10164.html

Sistemas operativos compatibles:
Windows 7;Windows Server 2003 Service Pack 1;Windows Server 2003 Service Pack 2;Windows Server 2008;Windows Vista;Windows XP Service Pack 2;Windows XP Service Pack 3

Saludos y ya diras algo :good: :good:
Última edición por secun1972 el 18 Feb 2011, 21:55, editado 1 vez en total.
secundino1972 escribió:
messonaldo escribió:Vereis tengo un problema, he instalado en otro ordenador el PES, le he puesto este parche y tengo este problema:
Mirate este tutorial y seguro que se te arregla el problema :good: :good:

http://www.virtuared.com/solucion-d3ddx ... 10164.html

Sistemas operativos compatibles:
Windows 7;Windows Server 2003 Service Pack 1;Windows Server 2003 Service Pack 2;Windows Server 2008;Windows Vista;Windows XP Service Pack 2;Windows XP Service Pack 3

Saludos y ya diras algo :good: :good:
Ese problema mismo no es nuevo, lo ha tenido más gente :/
  • 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 67