VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

Por FLX 10
Lucca23 escribió:
mega10 escribió:
bran-flow escribió:está mui bien. Pero sé más atrevido, prueba a usar texturas para fusionar en lugar de desenfoques. prueba con los puntos de luz, y con algunas tecnicas nuevas como los filtros i los mapas de degradad. Pon tambien los renders mas grandes, pero sin excederte :)

i si no me lo pides i yo te busco algun tutorial ;)
todo lo q dijiste uso,cada uno tiene su estilo y lo de los puntos de luz no lo use x quedaba mal y los renders estan bien
pues yo lo escucharia, porque lo que dice es verdad. Podrias usar texturas para fusionar mas, porque la verdad tus firmas no fusionan mucho, la de casillas un poco pero porque pintaste el render del mismo color que el fondo. y los renders la verdad es que los pones muy chicos, trata de correjirlo
saludos
aver...vamos a aclarar,fusion seria los colores de la camiseta del render con las texturas no?,y lo de los renders nose q tamaño usar :/ y uso texturas ahora
Última edición por FLX 10 el 14 Nov 2009, 00:47, editado 1 vez en total.
Por Lucca23
la fusion biene a que el render fusione con el fondo, no que parezca solo un jugador ensima de un fondo
el tamano del render solo hazlo mas grande, porque lo pones muy pequeno
Por FLX 10
Lucca23 escribió:la fusion biene a que el render fusione con el fondo, no que parezca solo un jugador ensima de un fondo
el tamano del render solo hazlo mas grande, porque lo pones muy pequeno
osea q fusiones los colores del render con el fondo?
Por Lucca23
simplemente que el render no paresca pegado, que convine con el fondo
Por FLX 10
Lucca23 escribió:simplemente que el render no paresca pegado, que convine con el fondo
ya entendi,osea agregarle efectos,texturas light eso?
Por Lucaas
no se cual me gusta mas, me gustan los dos :)
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 88