Moderador: Moderadores
- 13 Nov 2009, 00:55

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
en que en el crea no se pierda, más tenga vida eterna" Juan 3:16
me gusta mejoraste pero la de marko el fondo con el render no pega 

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
en que en el crea no se pierda, más tenga vida eterna" Juan 3:16
- 13 Nov 2009, 02:11
bran-flow escribió:está mui bien. Pero sé más atrevido, prueba a usar texturas para fusionar en lugar de desenfoques. prueba con los puntos de luz, y con algunas tecnicas nuevas como los filtros i los mapas de degradad. Pon tambien los renders mas grandes, pero sin excedertetodo lo q dijiste uso,cada uno tiene su estilo y lo de los puntos de luz no lo use x quedaba mal y los renders estan bien
i si no me lo pides i yo te busco algun tutorial
- 13 Nov 2009, 02:33
muy buena la de marko meguita!!
vas mejorando cada vez mas!!!
Última edición por Fear12 el 13 Nov 2009, 02:35, editado 1 vez en total.
»Boca jrs. [博卡青年队] |~ Jugador n⑫«|
..::" Fear Styler"::..
Userbars
Boca Juniors : Sitio Oficial
Quieren cagarse de risa?: El Bananero
Post Oficial de la Seleccion Argentina: ENTRAR
..::" Fear Styler"::..Userbars
► Mostrar Spoiler
Quieren cagarse de risa?: El Bananero
Post Oficial de la Seleccion Argentina: ENTRAR
- 13 Nov 2009, 23:35
Buenas firmas 
Salu2
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 14 Nov 2009, 00:14
saludos

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
mega10 escribió:pues yo lo escucharia, porque lo que dice es verdad. Podrias usar texturas para fusionar mas, porque la verdad tus firmas no fusionan mucho, la de casillas un poco pero porque pintaste el render del mismo color que el fondo. y los renders la verdad es que los pones muy chicos, trata de correjirlobran-flow escribió:está mui bien. Pero sé más atrevido, prueba a usar texturas para fusionar en lugar de desenfoques. prueba con los puntos de luz, y con algunas tecnicas nuevas como los filtros i los mapas de degradad. Pon tambien los renders mas grandes, pero sin excedertetodo lo q dijiste uso,cada uno tiene su estilo y lo de los puntos de luz no lo use x quedaba mal y los renders estan bien
i si no me lo pides i yo te busco algun tutorial
saludos

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
► Mostrar Spoiler