VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

Por Lucaas
me gusta mejoraste pero la de marko el fondo con el render no pega :)
Por FLX 10
bran-flow escribió:está mui bien. Pero sé más atrevido, prueba a usar texturas para fusionar en lugar de desenfoques. prueba con los puntos de luz, y con algunas tecnicas nuevas como los filtros i los mapas de degradad. Pon tambien los renders mas grandes, pero sin excederte :)

i si no me lo pides i yo te busco algun tutorial ;)
todo lo q dijiste uso,cada uno tiene su estilo y lo de los puntos de luz no lo use x quedaba mal y los renders estan bien
Por Lucca23
mega10 escribió:
bran-flow escribió:está mui bien. Pero sé más atrevido, prueba a usar texturas para fusionar en lugar de desenfoques. prueba con los puntos de luz, y con algunas tecnicas nuevas como los filtros i los mapas de degradad. Pon tambien los renders mas grandes, pero sin excederte :)

i si no me lo pides i yo te busco algun tutorial ;)
todo lo q dijiste uso,cada uno tiene su estilo y lo de los puntos de luz no lo use x quedaba mal y los renders estan bien
pues yo lo escucharia, porque lo que dice es verdad. Podrias usar texturas para fusionar mas, porque la verdad tus firmas no fusionan mucho, la de casillas un poco pero porque pintaste el render del mismo color que el fondo. y los renders la verdad es que los pones muy chicos, trata de correjirlo
saludos
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 88