Moderador: Moderadores
- 02 Ene 2010, 21:41
Estaria biien que pudieramos tener a los jugadores como Cesc,Guti,Beckham.... con sus tatuajes.Quedaria de perlas el parche.Como puedo añadir la cara de Higuain i del chori dominguez que viene en el foro?¿ 

Última edición por borjii el 02 Ene 2010, 22:34, editado 1 vez en total.
- 02 Ene 2010, 22:48
DESCARGA
borjii escribió:Estaria biien que pudieramos tener a los jugadores como Cesc,Guti,Beckham.... con sus tatuajes.Quedaria de perlas el parche.Como puedo añadir la cara de Higuain i del chori dominguez que viene en el foro?¿Yo uso este pack y esta muy logrado:
► Mostrar Spoiler
Última edición por siba01 el 03 Ene 2010, 15:02, editado 1 vez en total.

- 03 Ene 2010, 02:46
guau!!!!!!!!!!!!!!!11
:O k grande sois es fantastico lo unico que le falta son las caras mas o menos mejoradas de la liga adelante espero que protno salga porque seria ya lo mas muchas garcias compañeros!!
yo creo que poniendo todos un granito de arena lo prodriamos conseguir vosotros que creeis muchas garcias de nuevo todos unos cracks!

yo creo que poniendo todos un granito de arena lo prodriamos conseguir vosotros que creeis muchas garcias de nuevo todos unos cracks!
- 03 Ene 2010, 02:57
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
bobinados escribió:mas adelante podras poner las caras de los jugadores de la liga adelante??apenas hay caras echas de la liga adelante
siba01 escribió:no va la descargaborjii escribió:Estaria biien que pudieramos tener a los jugadores como Cesc,Guti,Beckham.... con sus tatuajes.Quedaria de perlas el parche.Como puedo añadir la cara de Higuain i del chori dominguez que viene en el foro?¿Yo uso este pack y esta muy logrado:
DESCARGA

Última edición por Txak el 03 Ene 2010, 02:58, editado 1 vez en total.
- 03 Ene 2010, 14:12
Saludos![/quote]
a mi ese link de rapidshare no me va, le doy a free user para descargar y me pone error, gracias de todas formas ya he encotrado otro link en modingway
Txak PES Blog
siba01 escribió:Lo acabo de probar y funciona... si no buscalo en moddinway que los links son de ahí.Txak escribió: Yo uso este pack y esta muy logrado:no va la descarga
DESCARGA
Saludos![/quote]
a mi ese link de rapidshare no me va, le doy a free user para descargar y me pone error, gracias de todas formas ya he encotrado otro link en modingway

- 03 Ene 2010, 14:52
Txak PES Blog
Armada escribió:pues cuelgalo txak que ami el de rapid tampoco me va!http://www.filefront.com/14920159/pes_2 ... afari.rar/
- 03 Ene 2010, 15:34
[/quote]
Entonces solucionado... por cierto hay una cara, la bentder o bellamy, que cuelga el juego... esa hay que borrarla.
Txak escribió:a mi ese link de rapidshare no me va, le doy a free user para descargar y me pone error, gracias de todas formas ya he encotrado otro link en modingwaysiba01 escribió:Lo acabo de probar y funciona... si no buscalo en moddinway que los links son de ahí.Txak escribió: Yo uso este pack y esta muy logrado:no va la descarga
DESCARGA
Saludos!

Entonces solucionado... por cierto hay una cara, la bentder o bellamy, que cuelga el juego... esa hay que borrarla.

- 03 Ene 2010, 16:15
gracias siba, es la face de bellamy la mala
siba01 escribió:
gracias siba, es la face de bellamy la mala