VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por borjii
Estaria biien que pudieramos tener a los jugadores como Cesc,Guti,Beckham.... con sus tatuajes.Quedaria de perlas el parche.Como puedo añadir la cara de Higuain i del chori dominguez que viene en el foro?¿ :S
Última edición por borjii el 02 Ene 2010, 22:34, editado 1 vez en total.
Por siba01
borjii escribió:Estaria biien que pudieramos tener a los jugadores como Cesc,Guti,Beckham.... con sus tatuajes.Quedaria de perlas el parche.Como puedo añadir la cara de Higuain i del chori dominguez que viene en el foro?¿ :S
Yo uso este pack y esta muy logrado:
► Mostrar Spoiler
DESCARGA
Última edición por siba01 el 03 Ene 2010, 15:02, editado 1 vez en total.
guau!!!!!!!!!!!!!!!11 :good: :O k grande sois es fantastico lo unico que le falta son las caras mas o menos mejoradas de la liga adelante espero que protno salga porque seria ya lo mas muchas garcias compañeros!!

yo creo que poniendo todos un granito de arena lo prodriamos conseguir vosotros que creeis muchas garcias de nuevo todos unos cracks!
Por Txak
bobinados escribió:mas adelante podras poner las caras de los jugadores de la liga adelante??
apenas hay caras echas de la liga adelante

siba01 escribió:
borjii escribió:Estaria biien que pudieramos tener a los jugadores como Cesc,Guti,Beckham.... con sus tatuajes.Quedaria de perlas el parche.Como puedo añadir la cara de Higuain i del chori dominguez que viene en el foro?¿ :S
Yo uso este pack y esta muy logrado:

DESCARGA
no va la descarga :/
Última edición por Txak el 03 Ene 2010, 02:58, editado 1 vez en total.
Por Txak
siba01 escribió:
Txak escribió: Yo uso este pack y esta muy logrado:

DESCARGA
Lo acabo de probar y funciona... si no buscalo en moddinway que los links son de ahí.

Saludos![/quote]

a mi ese link de rapidshare no me va, le doy a free user para descargar y me pone error, gracias de todas formas ya he encotrado otro link en modingway ;)
Por siba01
Txak escribió:
siba01 escribió:
Txak escribió: Yo uso este pack y esta muy logrado:

DESCARGA
Lo acabo de probar y funciona... si no buscalo en moddinway que los links son de ahí.

Saludos!
a mi ese link de rapidshare no me va, le doy a free user para descargar y me pone error, gracias de todas formas ya he encotrado otro link en modingway ;)[/quote]

Entonces solucionado... por cierto hay una cara, la bentder o bellamy, que cuelga el juego... esa hay que borrarla.
siba01 escribió:
Entonces solucionado... por cierto hay una cara, la bentder o bellamy, que cuelga el juego... esa hay que borrarla.

gracias siba, es la face de bellamy la mala

Añadidos los canticos y un nuevo OF en le primer post
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 128