VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por KaNaRiO
PES 2011 Kit Server 11.0.2 Released Imagen Master Juce released Version 11.0.2 of his PES 2011 Kit Server 11. What´s New : New version of the launcher (Now works with licensed - securom-protected - EXEs) and fixed bug where wrong team kits were shown, if a team was relinked to more than one slot traduccion ingles español google :
► Mostrar Spoiler

primer post
Por KaNaRiO
Txak escribió:Gracias Kanario :good:
Txak mira si esta bien el post si no arreglalo nen :silbido:
Última edición por KaNaRiO el 03 Mar 2011, 16:43, editado 1 vez en total.
Por CRIS17
Gracias por la actualizacion :)
Por secun1972
Muchas gracias KaNaRiO,descargado e instalado :good: :good:
Por luisfelipecd
bueno, tengo el juego en su version 1.03 y la base de datos es la 2.00, y tengo el PesEdit (el ultimo).
meti esse nuevo kitserver y le doy al krur.exe y el juego inica, pero cuando llega al menu, se cuelga;

alguien sabe porque?

gracias.
Por luisfelipecd
luisfelipecd escribió:bueno, tengo el juego en su version 1.03 y la base de datos es la 2.00, y tengo el PesEdit (el ultimo).
meti esse nuevo kitserver y le doy al krur.exe y el juego inica, pero cuando llega al menu, se cuelga;

alguien sabe porque?

gracias.
metiendo mano logre una manera de que me funcionara.
como tengo el PesEdit, en la carpeta del kitserver estan las carpetitas pesedit, pesedit-la y pesedit-ch, y en el kitserver 11.0.2 hay la carpeta example-root.
Meti todo el contenido de la carpeta pesedit de mi antiguo kitserver y la pegue a la carpeta example-root, y bueno, asi anduvo.
Lastima que los equipos de la bundesliga 2 quedaron con los nombres de los equipos de la Championship.
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 36