Moderador: Moderadores
- 03 Mar 2011, 16:36
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
PES 2011 Kit Server 11.0.2 Released
Master Juce released Version 11.0.2 of his PES 2011 Kit Server 11. What´s New : New version of the launcher (Now works with licensed - securom-protected - EXEs) and fixed bug where wrong team kits were shown, if a team was relinked to more than one slot
traduccion ingles español google :
primer post
Master Juce released Version 11.0.2 of his PES 2011 Kit Server 11. What´s New : New version of the launcher (Now works with licensed - securom-protected - EXEs) and fixed bug where wrong team kits were shown, if a team was relinked to more than one slot
traduccion ingles español google :► Mostrar Spoiler
primer post
- 03 Mar 2011, 16:40
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
Gracias Kanario 
- 03 Mar 2011, 16:42
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
Txak escribió:Gracias KanarioTxak mira si esta bien el post si no arreglalo nen
Última edición por KaNaRiO el 03 Mar 2011, 16:43, editado 1 vez en total.
- 03 Mar 2011, 18:18
Gracias por la actualizacion 
Compilado de Tiros Libres
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
- 03 Mar 2011, 18:42

Palmarés:
Muchas gracias KaNaRiO,descargado e instalado

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 07 Mar 2011, 03:30
bueno, tengo el juego en su version 1.03 y la base de datos es la 2.00, y tengo el PesEdit (el ultimo).
meti esse nuevo kitserver y le doy al krur.exe y el juego inica, pero cuando llega al menu, se cuelga;
alguien sabe porque?
gracias.
meti esse nuevo kitserver y le doy al krur.exe y el juego inica, pero cuando llega al menu, se cuelga;
alguien sabe porque?
gracias.
- 07 Mar 2011, 17:43
como tengo el PesEdit, en la carpeta del kitserver estan las carpetitas pesedit, pesedit-la y pesedit-ch, y en el kitserver 11.0.2 hay la carpeta example-root.
Meti todo el contenido de la carpeta pesedit de mi antiguo kitserver y la pegue a la carpeta example-root, y bueno, asi anduvo.
Lastima que los equipos de la bundesliga 2 quedaron con los nombres de los equipos de la Championship.
luisfelipecd escribió:bueno, tengo el juego en su version 1.03 y la base de datos es la 2.00, y tengo el PesEdit (el ultimo).metiendo mano logre una manera de que me funcionara.
alguien sabe porque?
gracias.
como tengo el PesEdit, en la carpeta del kitserver estan las carpetitas pesedit, pesedit-la y pesedit-ch, y en el kitserver 11.0.2 hay la carpeta example-root.
Meti todo el contenido de la carpeta pesedit de mi antiguo kitserver y la pegue a la carpeta example-root, y bueno, asi anduvo.
Lastima que los equipos de la bundesliga 2 quedaron con los nombres de los equipos de la Championship.
- 22 Mar 2011, 00:26
Txak PES Blog
LOD Mixer 11.0.3 disponible en el primer post
New features (lodmixer):
* full support for 1.01 EXE
* added manual aspect ratio correction
New features (lodmixer):
* full support for 1.01 EXE
* added manual aspect ratio correction