VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

#270267
el yorugua escribió:Te dejo un par de hairs, haber si puedes arreglarlos... uno es el de Stankevicuis de Djgabrix, se ve transparente y el otro es de Emmanuel Thomas de Sergio, que parece que tuviera un gorro de papel, se ve blanco XD ... desde ya gracias crack!!

HAIRS

saludos!! :good:
Te subo el de Stankevicius porque el de Thomas que se ve blanco, como dices, su problema es de otra naturaleza que yo desconozco.

STANKEVICIUS_HAIR
Última edición por isotacas el 15 Jul 2011, 21:13, editado 1 vez en total.
#270278
isotacas escribió:
el yorugua escribió:Te dejo un par de hairs, haber si puedes arreglarlos... uno es el de Stankevicuis de Djgabrix, se ve transparente y el otro es de Emmanuel Thomas de Sergio, que parece que tuviera un gorro de papel, se ve blanco XD ... desde ya gracias crack!!

HAIRS

saludos!! :good:
Te subo el de Stankevicius porque el de Thomas que se ve blanco, como dices, su problema es de otra naturaleza que yo desconozco.

STANKEVICIUS_HAIR
Gracias crack, lastima que no sepas cual es el problema de los hairs en blanco... :/ de todos modos muy util tu trabajo, tremendo post!! gracias nuevamente!! :good:
#270311
el yorugua escribió:
isotacas escribió:
el yorugua escribió:Te dejo un par de hairs, haber si puedes arreglarlos... uno es el de Stankevicuis de Djgabrix, se ve transparente y el otro es de Emmanuel Thomas de Sergio, que parece que tuviera un gorro de papel, se ve blanco XD ... desde ya gracias crack!!

HAIRS

saludos!! :good:
Te subo el de Stankevicius porque el de Thomas que se ve blanco, como dices, su problema es de otra naturaleza que yo desconozco.

STANKEVICIUS_HAIR
Gracias crack, lastima que no sepas cual es el problema de los hairs en blanco... :/ de todos modos muy util tu trabajo, tremendo post!! gracias nuevamente!! :good:
De todas maneras he estado trasteando con ese peinado. Pruébalo y me dices si va o no

JAY EMMANUEL_HAIR
#277446
isotacas escribió:
Fear12 escribió:Iso Me podrias Arreglar el de Ricky Alvarez , Aka el Link.
http://www.megaupload.com/?d=M0WQFFE0

Muchas Gracias Por tus aportes! ;)
RICKY ALVAREZ
Iso Siguen Igual , Transparentes :/
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24