VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#331195
Luislrrv escribió:Saludos secun1972 como esta todo ;) en otro foro te pedi unos callnames te acuerdas¿? era para saber si el proyecto lo pensabas hacer o para el 2014 un abrazo amigo
Ostiaaaas, es verdad tio, haber si puedo hacerlo cuando acabe el Secun´s chantpack.
Siento haberme olvidado Luis.
:angry: :angry:

isotacas escribió: Ok, supongo que será algo personal que hayais tenido entre vosotros, no me meto.

Pero os digo que de lejos su parche es el mejor de todos, es el que más posibilidades da. Que de vez en cuando hay algún bug, sí. Pero los arregla y su gameplay tool es una maravilla de heramienta.

Yo siempre tenía el pesedit puesto, me gustaba tela. Hasta que apareció Jenkey y le cambió la cara al PES al igual que hizo Juce con su kitserver.

Saludos
Eso no lo dudes, realmente al principio el parche de Jenkey iba a fix por minuto para solucionar los bugs, pero hoy por hoy es el mejor parche de calle para el PES 2013, pero Silo tiene razón, es un lio para muchos users instalar algo en ese parche. :good: :good:
#331197
Tranquilo secun1972 no hay apuro ademas agradecido estare o estaremos cuando tenga el chance ;)

Con relacion al parche de jenkey o el PESJP de eso hay mucha tela y tambien hay "puñaladas" traperas, Cuando justin le dejo el kitserver a jenkey este formaba grupo con PAT el creador del pesedit entre otros, no sabemos a ciencia cierta cual fue el motivo pero al parecer hay un desacuerdo o quedaron enemigos, pero hay datos que asi lo demuestran, en la pagina del pesedit no puedes escribir "playgame tool" porque no te sale nada, de hecho si haces un comentario te lo eliminan o si haces un post te lo cierran alli estan las muestras solo entren y chequeen, al igual que jenkey realizo lo propio ahora el gameplay tool es solo exclusivo para su parche y ya para los demas no va, y de alli para aca todo a sido un toma y dame entre estos grupos de creadores, por cierto sin ofender a ninguno ok para mi todos ellos mas otros que no estan alli son muy buenos creadores o editores del pes.
Yo jugaba el pesedit y no tengo queja alguna, solo que no dan el soporte para los LATINOS, a pesar de escribir muchas veces a pat o a unos de sus compañeros nadie me responde por cierto en ingles, español, de alli me pase al PESJP es por su jugabilidad y los graficos, calro tambien por lo del gameplay tool que solo se podra jugar con su parche, y por la info que da jenkey el proximo parche colocara las ligas de latinoamerica veremos
En conclusion es una lastima que grandes creadores del pes esten en esa guerra interna, porque lo que llevamos el tobo somos nosotros saludos :good:
Última edición por Luislrrv el 07 Abr 2013, 20:29, editado 1 vez en total.
#331200
Update Fix 4 !!

Fixed stadiumserver doesn't show preview
Fixed get crashes in Jleague mode
Fixed kit for Cerezo Osaka, Milan
Fixed issue kitserver doesn't work correctly
Fixed some corrupted faces
Added 8 new balls : Cafusa, Golty Fusion, ....
Update gameplay plugin from 3.31 to 3.32

Addon : 8 Euro 2012 stadiums pack

Imagen

Credit :
Stadium maker :
robert09 for Poland's Stadiums
jnny for Ukraine's Stadiums
Adboard maker :
lobosemillas (Semillas Reggae)

Descárgalo todo aquí:
http://www.virtuared.com/foro/viewtopic ... 73#p331173
#331239
Boral escribió:Cual es el mejor de todos, me refiero a la cosa que aparece en el PESJP Launcher, Cual es la mejor opción?;

Select Stats system:

-KONAMI
-PSD
-MATRIX?
amigo debes de entrar a cada uno de esos stats y verificar por ti mismo, son diferentes cada stats de los jugadores, por ejemplo yo juego con el matrix ya que estan aunque un poco pasados algunos stats de jugadores pero se juega bien, dicen que el que se parece mas real es este no se si es verdad para mi no lo es
#331240
Bueno he instalado la actualizacion y todo correctamente menos eso de la UEFA-EURO, no me sale nada de lo q aparece en las imagenes, solamente me sale el fondo antes de empezar el partido donde se eligen los kits y las tacticas, lo demas nada de nada, alguno mas le pasa?? Q puede estar ocurriendo?? he instalado correctamente con sus fix correspondiente, saludos!!!
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 28