VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

CR9K8 escribió:pues este me tiene arto pues lo ignoro y ya esta...que como dijo un amigo mio siempre el le tiene ke buscar el pelo al calvo
Es que este no es el post para hacer ese tipo de preguntas chaval!
Es para que se presenten los nuevos, asi que haced el favor de usar los adecuados para las dudas.
Gracias ;)
Biznaga escribió:
CR9K8 escribió:pues este me tiene arto pues lo ignoro y ya esta...que como dijo un amigo mio siempre el le tiene ke buscar el pelo al calvo
Es para que se presenten los nuevos, asi que haced el favor de usar los adecuados para las dudas.
Gracias ;)
ya lo se pero mejor ke abran 20.000 posts para preguntar
CR9K8 escribió:
Biznaga escribió:
Gracias ;)
ya lo se pero mejor ke abran 20.000 posts para preguntar
Bueno pero esque no se trata de lo que tú entiendes por lo que sea mejor o peor, sino lo que hay, porque si aquí cada uno hciese lo que le diese la gana sería un show...que primero busquen si su duda ya está resuelta, si no esta resuelta que posteen en problemas, y si postean aquí para eso estamos los demas usuarios para corregirlo ;). Tema zanjado, más offtopics y elimino mensajes.
samueldiazarteaga escribió:Ok, me parece bien la bienvenida, podrían ayudarme a encontrar una guia completa pata el manejo correcto del Winning Eleven... sobre todo la marca del rival, :) Gracias.
Primero bienbenido amigo pero.............ya se q eres nuevo y te voy avisando para q los moderadores y el administrador no t caguen a pedo ....existen post para pedidos ..en est caso pasat por la tutoteca.. q ahi debe haber..espero q t haya ayudado
fcmurense escribió:ola buenas soy fc murense el nombre es un poco pero era el equipo de cuando erea pequeño asique encantado i espero aportar algo gracias :lol:
Bienvenido!! tu nombre?
  • 1
  • 212
  • 213
  • 214
  • 215
  • 216
  • 340