VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Por maTuLoMix
dios a salido mi nombre en cuatro mensajes seguidos jaja tios muchas gracias a todos me estais ayudando mucho!
yo intentare ablar mañana con ella porque quiero que me lo explique todo porque no tengo las cosas muy claras....
PD:voy a tener que cobrar derechos de copyright, por cada vez que salga mi nombre un euro jaja es broma
PD2:tengo 14 jeje
Por FLX 10
,che milan no pense q eras haci,la verdad no me lo esperaba :/ , che maty y como te fue con tu chica?
Por maTuLoMix
mega10 escribió:,che milan no pense q eras haci,la verdad no me lo esperaba :/ , che maty y como te fue con tu chica?
hoy no e ablado con ella... mañana intentare ablar con ella aver que es lo que pasa... ;)
Por Armada
tio con 14 años en fin no se que decirte, yo le tiraria total que pierdes no te va a adiar ni nada de eso y si te sale bien pues mira experiencia para el futuro XD
Por Fear12
ersumer escribió:Asociacion ayudemos a matu y dejemonos de tonterias con el que no quiera ayudar!!! :anger:
yo me uno jajaja....... matu hace eso y maniana nos contas ;)
Por maTuLoMix
ok Gracias por crear la mini asociacion jajajaj
rezad todos esta noche por mi XD XD XD
PD: armada, el jueves pasado estube con ella en el cuarto de baño del gimnasio en el colegio... y estubimos saliendo pero aora me a dicho que no... y por eso nose si tirarle o no tio...
Por Armada
pues tirale coñe sera por tias... jajaja por cierto me quedan 3 mesecitos para el carnet del coche que siempre da puntos
Por maTuLoMix
jaja lo are XD y tio aver si tienes suerte con el carnet mi primo se lo saco ace 2 dias.. izo dos veces el test de ciudad, porque en el primero saco el coche a racha.. XD
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23