Moderador: Moderadores
- 16 Nov 2009, 23:36
dios a salido mi nombre en cuatro mensajes seguidos jaja tios muchas gracias a todos me estais ayudando mucho!
yo intentare ablar mañana con ella porque quiero que me lo explique todo porque no tengo las cosas muy claras....
PD:voy a tener que cobrar derechos de copyright, por cada vez que salga mi nombre un euro jaja es broma
PD2:tengo 14 jeje
yo intentare ablar mañana con ella porque quiero que me lo explique todo porque no tengo las cosas muy claras....
PD:voy a tener que cobrar derechos de copyright, por cada vez que salga mi nombre un euro jaja es broma
PD2:tengo 14 jeje
- 16 Nov 2009, 23:39
,che milan no pense q eras haci,la verdad no me lo esperaba
, che maty y como te fue con tu chica?
- 16 Nov 2009, 23:40
mega10 escribió:,che milan no pense q eras haci,la verdad no me lo esperabahoy no e ablado con ella... mañana intentare ablar con ella aver que es lo que pasa..., che maty y como te fue con tu chica?
- 16 Nov 2009, 23:41

Fundador #1
tio con 14 años en fin no se que decirte, yo le tiraria total que pierdes no te va a adiar ni nada de eso y si te sale bien pues mira experiencia para el futuro 

Fundador #1
- 16 Nov 2009, 23:41
ersumer escribió:Asociacion ayudemos a matu y dejemonos de tonterias con el que no quiera ayudar!!!yo me uno jajaja....... matu hace eso y maniana nos contas
»Boca jrs. [博卡青年队] |~ Jugador n⑫«|
..::" Fear Styler"::..
Userbars
Boca Juniors : Sitio Oficial
Quieren cagarse de risa?: El Bananero
Post Oficial de la Seleccion Argentina: ENTRAR
..::" Fear Styler"::..Userbars
► Mostrar Spoiler
Quieren cagarse de risa?: El Bananero
Post Oficial de la Seleccion Argentina: ENTRAR
- 16 Nov 2009, 23:45
ok Gracias por crear la mini asociacion jajajaj
rezad todos esta noche por mi
PD: armada, el jueves pasado estube con ella en el cuarto de baño del gimnasio en el colegio... y estubimos saliendo pero aora me a dicho que no... y por eso nose si tirarle o no tio...
rezad todos esta noche por mi
PD: armada, el jueves pasado estube con ella en el cuarto de baño del gimnasio en el colegio... y estubimos saliendo pero aora me a dicho que no... y por eso nose si tirarle o no tio...
- 16 Nov 2009, 23:49

Fundador #1
pues tirale coñe sera por tias... jajaja por cierto me quedan 3 mesecitos para el carnet del coche que siempre da puntos

Fundador #1
- 16 Nov 2009, 23:53
jaja lo are
y tio aver si tienes suerte con el carnet mi primo se lo saco ace 2 dias.. izo dos veces el test de ciudad, porque en el primero saco el coche a racha..