VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para charlar sobre los modos Liga Máster y Ser una Leyenda del juego, compartir trucos, consejos...etc.

Moderador: Moderadores

Por Lucaas
#107166
igual no entiendo XD
Por CRISTIANO_10
#107495
Yo acabo de empezar ser leyenda e jugao con el ekipo ese azul y me a fichao la Juventus ni yo me lo creo.... k un grande me fiche ya...
Avatar de Usuario
Por admc291
#107533
CRISTIANO_10 escribió:Yo acabo de empezar ser leyenda e jugao con el ekipo ese azul y me a fichao la Juventus ni yo me lo creo.... k un grande me fiche ya...
no habras creado una liga llena de equipos grandes???
Por CRISTIANO_10
#107558
con el ekipo ese azul en clasificacion tenia de nota un 8.0

no habras creado una liga llena de equipos grandes???


sobre esto no no e creao una liga con ekipos grandes nada mas...



ahora k pa pasar x la defensa de la juventes pa ser titular mare mia... es casi mision imposible
Avatar de Usuario
Por admc291
#107579
FranJavi escribió:Supongo que harías un buen partido de inicio y te cojeria uno grande...o simplemente tubistes esa suerte :)
hombre, es que si hubiese hecho una liga con sólo equipos de champions pues es muy fácil que te pille uno como ése, aunque habiendo tenido un 8.0 puede que teniendo mucha suerte te cojan...

y lo que no entiendo es eso de "pa pasar por encima de la defensa de la juventus y ser titular madre mía..." si te has puesto defensa es evidente que te has editado, y si te has editado, pues es posible que te hayas mejorado los parametros... o es que te has hecho la picha un lío y has puesto defensa sin saber lo que ponías??
Avatar de Usuario
Por admc291
#107583
joker-ch escribió:admc291 quiere decir que es delantero y es muy dificil quitarse a los defensas de encima jeje lo as entendio aora? :lol:
ah, ****, de los entrenamientos dice... k cosas, pos que no hubiese empezao tan arriba, es lo que tiene, si juegas con tios de mucho nivel está claro que tendrás que tener un nivel superior al suyo para entrar.
Por Lucaas
#107660
ostia que carrerón, yo estoy en el palermo y me veo medio gay con esa camiseta rosa XD
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 25