VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por samka
No es de la transparencia yo creo, este es el problema, al insertar la imajen se cambia para ponerse asi:

Imagen

Buf.. me estoy comiendo la cabeza un webo xD
Por samka
Para los Photoshoperos expertos.. XD

Quien me puede hacer algo asi?

Imagen

Pero sin el logo de la copa africa, necesito 12(me da = si son con diferente forma o algo) d diferentes colores sin los logos para acer esto

Imagen

Los logos los pondre yo ;)
Por samka
Ya tengo los logos de las ligas puesto en 3D (x llamarlo asi) y de las copas, solo me faltan los logos del mundialito de clubes, kopa konami, kopa iss y las ligas A,B,C y D. Si alguien me lo consigue lo agradezco :) y tengo tambien los 3 primeros minikits de la liga española.. buscare mas pero no es que encuentre muchos
Por samka
Dentro de 0_text e encontrado las banderas de los paises necesito alguien que sepa usar el photoshop para hacerlas en 3D

Otra cosa... dentro de 0_text del juego de pc salen los logos del madrid, barça, inter... etc? si es asi diganme mas o menos que archivo es xfavor

EDITO: Creo que e resuelto lo de los kits :P jaja el problema es que al recortarle el trozo de adidas para que no saldria en el juego se desindexaba, por eso se reyenaban los huecos jaja voy a provar si va y maña posteo

EDITO2: SI! si esque soy un **** crack! xD ya tengo la primera camiseta de francia perfecta! sin ningun fayo o eso me parece y con sus numeros y fuentes :P jaja

venga que me piro a currar saludos!
Última edición por samka el 02 Mar 2008, 00:49, editado 2 veces en total.
Por FranJavi
samka escribió:Para los Photoshoperos expertos.. XD

[ Imagen ]

Pero sin el logo de la copa africa, necesito 12(me da = si son con diferente forma o algo) d diferentes colores sin los logos para acer esto

[ Imagen ]

no entiendo muy bien qué es lo que pides aqui...
Por samka
Franjavi-35 escribió:

[ Imagen ]

[ Imagen ]

Necesito como 12 fondos diferentes unido es una misma foto, como la 2º (la primera foto es como tendria que se cada fondo)

ablando claro, algo como la 2º foto pero sin los logos (no ace falta que sea igual que la foto) xD
Por hayate
samka escribió:
Franjavi-35 escribió:

[ Imagen ]

[ Imagen ]

Necesito como 12 fondos diferentes unido es una misma foto, como la 2º (la primera foto es como tendria que se cada fondo)

ablando claro, algo como la 2º foto pero sin los logos (no ace falta que sea igual que la foto) xD
Oye Samka, en que archivo encontraste esos logos con fondo???? porque estuve buscando ese archivo (en el WE2008 eso si) y no lo encontré, fue el unico pero que tení­a el parche HD que me descargué desde aquí­ mismo
Por samka
E conseguido meter algunos kits mas y unos cuantos minikits (todos los de la liga y casi todos de italia y francia) ahora estoy cambiando guantes, numeros y fonts, necesito la adidas de españa y la de argentina (amarilla y negra respectivamente) me la podeis conseguir no las encuentro por ningun lado :(

Tambien e cambiado los nombres de los equipos a la premier

Y tengo tambien las banderas y escudos de los equipos en 3D (incluida la premier)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15